Gimnasios, ¿te gusta ir?

na, mi idea no es la competencia, correr por hacer algo nomás. entre los laburos que agarré tendría únicamente libre las mañanas y las siestas, así que opto por hacer algo a la mañana y descansar a la tarde. Cuantos días por semana? cuanto tiempo es recomendable?

Son unos basuras. Si te aburrís del plano y querés ganar, conservar y darle buen uso a la masa muscular, te recomiendo los trails

Depende los días que le quieras dedicar, acá tenés:

Planes de Entrenamiento

Es una página española de running.

Un genio Pepin, me esta asesorando con la dieta. Espero que de resultados

acabo de correr la maraton de 10 km de mar del plata, logro increible e impensado hace unos meses :smiley:

Las maratones son de 42km, a lo sumo meria maraton 21, vos corriste carrera de 10km.

ya se amigo, estaba la maraton de 42, media maraton de 21 y la “maraton” promocional de 10 km… pero el evento deportivo en general era maraton de mar del plata…

el nombre es lo de menos, lo importante es que corrió los 10km, que como él dijo, hace unos meses atrás jamás lo hubiera imaginado.

Que bien papá! No se si te lo comenté el otro día que a veces veo en el gimnasio a un pibe con la de Alvarado y los cortos de River :lol:

Me dijeron que para el tema de los flotadores está bueno hacer Spinning , alguien me daria una mano o conoce algun metodo?

Desde Agosto hasta acá llevo bajados 8 kilos y vamos por más!

te felicito Leito yo hoy en dia ni llego a una de 10 km

Metele cualquier aeróbico, si te gusta spinning dale spinning… a mi la bici no me gusta, prefiero hacer cinta. Metele mínimo 15 minutos al terminar de hacer pesas, 30 es mejor… a un ritmo tranqui (caminar rápido, excepto que tengas mucho estado físico).

Por cierto, 2 kilos por mes es muy buen ritmo… te felicito y a seguir dándole :slight_smile:

Claro , con el tema de bajar vengo bien pero están los flotadores dando vueltas y es lo que me jode realmente , voy a hacer más aerobico entonces y si vengo con un buen ritmo por suerte pero vamos por mucho más , gracias!

Mira, por desgracia no hay ejercicio ni forma natural para quemar grasa localizada… Como bien te dijo Andrés hace cualquier tipo de aerobico al terminar la sesión de musculación y también cuidate con la dieta, especialmente las harinas

Volví después de casi 2 semanas. Hice pecho y me volví, me sentia raro, me costaba todo. Vamos a ver mañana que onda

Hoy le subi un poco el peso a cada ejercicio de pecho , sigo haciendo con poco igual . UN dia se me va a caer la barra y me voy a morir

Lo unico que noto por ahora son los biceps , el resto igual

Cuanto levantas?

Sent from my GT-S6810L using tuRiver mobile app

Voy a llegar a enero hecho un avión claro que si!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

las mancuernas no te van a dejar nunca, aguante el gym

Me empecé a obsesionar con los abdominales.

No fui más, volví a tomar Coca, comer de todo y en cualquier horario… Me doy asco.

Mañana vuelvo y a hacer lo posible para ir Viernes y Sabado para aunque sea para decir que fui 3 veces mínimo todas las semanas desde que arranqué.