Ayer me jodi el cuello la puta q me pariooooo encima segui con la rutina porque m jode no terminarla :lol:
Le estoy entrando al ibuprofeno 600 y al diclofenac mal…
Yo hace una semana estoy con molestias en la muñeca izquierda (chistes obvios en 3, 2, 1… jeje), así que dejé de hacer dominadas y de ir al gim casi… hoy voy a ir a hacer sentadillas y cinta nomás, nada de brazos esta semana así me recupero bien
El lunes me agarraron molestias en el antebrazo izquierdo, estiere un poco el musculo y al rato se me paso. Ya el cuello es mas jodido, a pura droga no queda otra…
Hoy tuve que ir al gimn a las 18 , es un quilombo . Y eso que es grande , pero se llena de todo el grupito de forzudos boludos o del patova gigante diciendo estos no saben nada , o del nuevo que acompañado de uno grosso se pone a tirar banda de kilos , es medio paja el ambiente no me gusta ni ahi . Pero sera esto o bancarme el calor de las 16 hs , pero tener todo el gimnasio libre jaja o sino probar de ir tipo 21 hs
Biceps es lo unico que hasta ahora estoy notando bastante la diferencia , despues de la rutina corri un poco en la cinta meti 3 km casi
Estoy yendo el gym y a correr, pero no tengo mucha motivación, voy con pocas ganas y no levanto ni corro lo que me gustaría. Igual le meto onda y trato de ser regular. Seguramente mañana comience con un suplemento, veremos si ahí me motivo un toque y vuelvo a ser el de siempre (?)
Sip, estiras los músculos de la cara anterior. Igual lo preguntaba porque es un error común confundirse antebrazo con brazo, nada más de rompe huevos :mrgreen:
Era el antebrazo, me jodia rotarlo y hasta tirar piñas. Estire como dijeron arriba y al rato estaba bien… Despues me jodi el cuello al dia siguiente jajaja
jajaja se, siempre hay gente que se mete durante el recorrido.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Depende que objetivos tengas. Si tu idea es empezar a correr carreras hay rutina de ejercicios que ayudan a mejorar la postura, la respiración, resistencia. Ahora si queres correr solo para quemar, alcanza con hacerlo en una cinta o un trote tranquilo a diario.