Gimnasios, ¿te gusta ir?

Mañana se viene mi coctel preentrenamiento:

• 2 gramos de creatina monohidrato( para tirar el tarro)
  • 1 servicio de C4
  • 1 servicio de N0 Extreme
  • 5 gramos de glutamina

Cellucor C4 Extreme at Bodybuilding.com: Lowest Prices for C4 Extreme

Beast Mode ON (?)

Que fotos de aplastapinochosconelculo que subis

Ayer me jodi el cuello la puta q me pariooooo encima segui con la rutina porque m jode no terminarla :lol:
Le estoy entrando al ibuprofeno 600 y al diclofenac mal…

Yo hace una semana estoy con molestias en la muñeca izquierda (chistes obvios en 3, 2, 1… jeje), así que dejé de hacer dominadas y de ir al gim casi… hoy voy a ir a hacer sentadillas y cinta nomás, nada de brazos esta semana así me recupero bien

El lunes me agarraron molestias en el antebrazo izquierdo, estiere un poco el musculo y al rato se me paso. Ya el cuello es mas jodido, a pura droga no queda otra…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy tuve que ir al gimn a las 18 , es un quilombo . Y eso que es grande , pero se llena de todo el grupito de forzudos boludos o del patova gigante diciendo estos no saben nada , o del nuevo que acompañado de uno grosso se pone a tirar banda de kilos , es medio paja el ambiente no me gusta ni ahi . Pero sera esto o bancarme el calor de las 16 hs , pero tener todo el gimnasio libre jaja o sino probar de ir tipo 21 hs

Biceps es lo unico que hasta ahora estoy notando bastante la diferencia , despues de la rutina corri un poco en la cinta meti 3 km casi

Estoy yendo el gym y a correr, pero no tengo mucha motivación, voy con pocas ganas y no levanto ni corro lo que me gustaría. Igual le meto onda y trato de ser regular. Seguramente mañana comience con un suplemento, veremos si ahí me motivo un toque y vuelvo a ser el de siempre (?)

faltan 10 minutos para el verano :slight_smile:

Para motivar el entrenamiento de la muchachada…

[SPOILER]

[/SPOILER]

En mi gym hay una veterana que es IGUAL, posta.

Pic or didnt happen

Perdón que rompa las pelotas porque es una boludes, ¿pero seguro era el antebrazo y no el brazo? Medio jodido estirar los músculos del antebrazo.

Estirá el brazo con los dedos mirando hacia vos y fijate si no se te estiran los músculos del antebrazo.

Sip, estiras los músculos de la cara anterior. Igual lo preguntaba porque es un error común confundirse antebrazo con brazo, nada más de rompe huevos :mrgreen:

Era el antebrazo, me jodia rotarlo y hasta tirar piñas. Estire como dijeron arriba y al rato estaba bien… Despues me jodi el cuello al dia siguiente jajaja

Foto de la carrera del otro día:

120 mangos me quieren cobrar para tener la foto en HD y libre de publicidad, loscho

toda la depilacion de piernas el pibe

El gordo de atras en cuero es un estalle man jajaja

alguno corre con regularidad? alguna rutina ó sugerencia para arrancar? Tengo ganas de arrancar a salir a la mañana, cuando llego de laburar.

jajaja se, siempre hay gente que se mete durante el recorrido.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Depende que objetivos tengas. Si tu idea es empezar a correr carreras hay rutina de ejercicios que ayudan a mejorar la postura, la respiración, resistencia. Ahora si queres correr solo para quemar, alcanza con hacerlo en una cinta o un trote tranquilo a diario.