Igual lo del chupi es un verso… desde que deje de morfar como un enfermo a la madrugada, cada vez estoy mas chato y eso que salgo y escabio de lo lindo 3 veces x semana.
La clave es no comer mas nada despues de la cena pero NADA (a excepcion de una fruta, turron o chicles). Obvio que durante el dia tampoco hay q zarparse y hay q comer liviano. El domingo es mi dia permitido en el cual le entro duro al diente…
De 10. Sesiones de kinesiologia, control de un deportologo y de a poco fui volviendo. Pasaron 4 meses desda la última carrera que corri. Ya no siento dolor por suerte
Recién llegué a mi casa. Sólo encontré en la heladera dos duraznos, una pera y una naranja ¿qué hice? me mandé un licuado ¿resultado? una asquerosidad total.
Meti gimnasio hoy durisimo pero para cerrar con 3 dias a la semana . No habia nadie , solo 1 pibe que se copo y puso Los Redondos en los parlantes del gimn y 3 negras feas una que salio con la camiseta de Voka del baño y parecia toda cagada
Estoy haciendo bastantes abdominales pero de los normales digamos , sin peso ni para los costados y esas cosas , no creo que llegue a marcarme con el tiempo pero igualmente alguna diferencia notare ?
Depende tu fisico… el menor de mis hijos no se puede marcar pero los abdominales los sacó al toque y solo haciendo abdominales así como vos decís, dsp le agregó peso… pero se marco en 3/4 meses, vos vieras como está… ahora de pectorales, biceps etc olvidate jajaja
Metí un poco de cada músculo, muy tranqui, 2 ejercicios por cada grupo. El profe me dijo que haga eso hasta que me sienta bien y luego arrancamos con rutina como en los viejos tiempos. El domingo me dolía un poco cada músculo, pero tranqui, hoy ya estoy bien.
La semana pasada anduve por Rosario cerrando todos los detalles para irme a estudiar el año que viene. Lo malo: todos los dias McDonalds, Burger, Betos o algún que otro de comida rapida. Lo bueno: Las minas, suna de locos Rosario y voy a tener un gym enfrente del departamento que voy a alquilar, golazo.
44 minutos, no pude hacer los 41. Varios factores que me jugaron en contra y al momento de la largada sabía que me iban a afectar. El poco descanzo, haber entrenado el día previo y el calor que hizo (se largó a las 17hs). Pero bien. Puesto general 586 de 15 mil corredores, nada mal. En mi categoría terminé puesto 80. Contento.
Vamos a ver si en la del 14 puedo superar mi mejor tiempo de una buena vez!
Gimnasio hice solamente cuando estuve en divisiones inferiores (obligado). Despues cuando me rajaron :lol: probé de seguir de forma particular para ver qué onda y no llegué a durar un mes. Nunca mas hice, me aburre completamente.