Gimnasios, ¿te gusta ir?

Son recomendables los batidos de Herbalife?

Herbalife - Argentina - Productos Herbalife Argentina - Nutritional Shake Mix

Herbalife - Argentina - Productos Herbalife Argentina - Proteína en Polvo

Hace 1 mes entero que no iba al gimnasio por pajero. Estuve comiendo mal y como el orto.
Hoy vuelvo, empiezo espalda con Peso muerto y rompo mi record personal en peso y repeticiones también.

Que cosa rara el cuerpo eh…

Pero ni muestra la tabla de valor nutricional! No sabes cuanto estas comiendo y de que.

Tema alcohol para los que tengan más experiencia, que es preferible tomar para que no influya demasiado en el tema de los abdominales y la panza?? Y que es lo que hay que directamente descartarlo??

Sí, claro, fue lo que primero me llamó la atención! Pero tal vez alguno acá tuvo la experiencia de probarlos, o por la marca saben algo, no sé…

Yo no recomiendo Herbalife a nadie por el tema de las muertes súbitas que hubo. Tampoco se especializan en deporte así que casi no es mi rubro. Los vendedores de Herbalife por alguna razón nos odian a los nutricionistas.

que lindo hace 2 semanas retome, necesitaba descargar toda la tension de la facultad

Yo tengo un amigo que bajo bocha de peso con eso de herbalife, pero practicamente es lo unico que come, batidos y pastenacas de herbalife, y se debe gastar como 2 lucas por mes en eso (el chabon igual es vendedor de herbalife asi que masomenos recupera)

La verdad antes que gastar guita en eso la usaria en proteinas, aminos, etc

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

y si, es logico, ya que ellos en su mayoria son nutricionistas sin titulo, diagnostican y aconsejan a los clientes con una base teorica dudosa.

Que lindo es ver los resultados despues de meses de trabajo!

Me tope con esta foto de casualidad y se me pararon hasta los pelos… manteeeca.

baje los putos 100 kg!!

y dale y dale y dale leo dale!

Jajaja boludo hoy me acordé de vos, había en el gimnasio un pibe con la camiseta de Alvarado y los cortos de River.

A ver si tengo suerte aca, algun forzudo que me ayude

NECESITO 3 PERSONAS PARA MAÑANA EN OLIVOS a la tarde

Hay que descargar un camión con caños de PVC.

$150 a cada uno, serán 3hs aproximadamente.

Alguien??

Yo iría pero estoy en Mendoza…y tampoco soy forzudo

cuanto bajaste?? pasa foto antes y despues para ver los cambios

Nada o casi nada, una latita de birra…el tema del alcohol no es que engorde, si no que FIJA grasas.

casi 33 kg… dsp busco fotos

Ya está, recontra caliente. Ayer salí y me fumé uno tranqui con la idea de no escabiar por el tema del GYM y no solamente terminé tomando cerveza y champagne sino que a la salida de lo manija que estaba me tomé el tren hasta Quilmes y como MC estaba cerrado me compré no solo 1 sino DOS patys completos en la estación (de yapa casi lo linchan a mi amigo porque yo me fui sin pagar de lo gede que estaba y el loco se pensó que lo queriamos cagar)

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Hoy con la cabeza gacha más que nunca al gym…

No te des por vencido, si querés cambiar eso, podés hacerlo. Enfocate a eso.

Mañana corro la Nike We Run, vamos por los 41!

¿Qué pasó con la rodilla?

Cual seria la diferencia entre fijar las grasas y engordar?

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app