Gimnasios, ¿te gusta ir?

Rugby el deporte q eligen los que no sirven para el fútbol, basquet o tenis… Cada vez q se la tiraba a mi hno era para piñas :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajaja que tipo hdp

rugbiers = papa facil

El rugby es un gran deporte, lastima que esta lleno de pelotudos, y lo digo por que jugue en un club eh…no me gusta la onda, los modos, las formas del grupo, etc eso fue en parte por lo que deje de ir, pero ojo tiene cosas positivas que el futbol esta a AÑOS luz de alcanzar.

Saludos.

Podría ponerlo como Win:

Este es un entrenador que quiso hacerse propaganda subiendo de peso y demostrando que era posible bajar. Comió como animal durante 26 semanas, y durante las siguientes 26 semanas bajó de nuevo. En 52 semanas subió y bajó de peso, te va mostrando lo que comió cada día.

Welcome Home

Antes de empezar:

Semana 1

Semana 26

Semana 52

Esta rr chapa el flaco. Igual en 6 meses paso de ser un lechon a estar marcadisimo??? Buena papa sese

En 6 meses baja cualquier ser humano que tenga voluntad :lol:

Lo mas complicado para bajar de peso es cambiar los hábitos y este tipo ya estaba acostumbrado a una vida saludable con una buena dieta y mucho ejercicio.

Y no hay que olvidarse que el tipo lo hizo como publicidad. Es como un nutricionista gordo…no te inspira nada

Por ahora sigo enganchada con boxeo y tae bo. A ver cuanto me dura…

Arranqué ayer, por suerte sigo vivo…

Veremos que onda hoy, en un rato salgo.

Voy a empezar la próxima semana y no sé que carajo ponerme. Cabe destacar que es la primera vez que voy a empezar el gimnasio.

Para ir al gimnasio? Yo voy en cortos y una remera de fútbol jaja, las remeras que usaba antes para ir me quedan chicas ahora (?)

y de zapatillas que onda?

Iba con las topper así que no soy parámetro. Ahora sí se que voy a correr llevo unas adidas que tenía acá en casa (que no son para correr pero al lado de las topper parecen de última generación).

Y mira de traje no te recomiendo ir…

Jajaja q es esa pregunta, anda vestido como se te cante el orto y como re sientas cómodo

motivadisimo, grandes cambios

Arranque hace un mes y medio , casi dos , todos los años siempre pego el gym , hago y dejo a mitad de año y dsps vuelvo a empezar, para el veranito je la tipica. Como soy algo flaco , siempre fue algo q necesite por q soy bastante exigente con mi cuerpo , la ventaja q corro es que tengo buena genetica , siempre lo tuve , por lo cual hago dos meses y ya los brazos y demas se me marcan al toque , no es que me agrande pero cuento con esa “ventaja” si se puede decir …
Si hay una linda sensacion del gym , es el momento cuando uno termina y se pega un baño y te sentis hulk en ese momento , todo el cuerpo relajado , trabajado , inflado … jaj es una gran satisfaccion.

Lo que mas me cuesta , supongo q a muchos tambien son las piernas , lo mas dificil de sacar , claro. Mañana me toca espalda y piernas justamente. Lo que no se si implementar es algun suplemento , dado que laburo en el centro de 9 a 18 , vuelvo para mi casa a eso de las 1930 , 20hs y voy al gym , a veces es increible como siento el cansansio y el cuerpo no me da , es horrible. Por eso toy buscando algun suplemento q me aporte energia. Si alguien recomienda algo , bienvenido sea…

tengo mucha fatiga acumulada, fue un año de muchísimo ejercicio todos los días. No paré ni una semana, solo los fines, así que decidí que estaba semana me relajaba y descansaba bien

el lunes empiezo devuelta je

entre tener la bici hecha bosta y morfar como lechón me siento para el carajo. hasta me cayó mal comer tanto. Le voy a aflojar a la harina, es una mierda.