Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hace unas semanas arranque el gimnasio, voy 3 veces por semana

Si tenes una alimentacion chota ayudan una banda, osea se nota bastante la diferencia.

Hoy empecé el gimnasio, me faltan 345 ladrillos y lo termino.

Purumpum pishhhh

Sos pendejo, no te cebes y cuida el fisico que te podes cagar de por vida el cuerpo… pedi rutina para tu edad.

Es que justamente tengo una rutina, encima que mi cuerpo esta en desarrollo no me lo voy a cagar

Que grande comenzar a los 16, es lo mas.

Hoy fui de nuevo, menos mal que estuve mucho mejor que ayer. Igual terminé de hacer espalda(casi todo dominadas) y debía hacer hombro(es un grupo muscular jodido y tedioso), pero me sentí un poco débil de nuevo y me fui jaja.
Me sentí terrible, pero bue, al menos hice espalda como tiene que ser.

Volví a las abdominales tambien, igual en la 3era serie me crujió la columna y tuve que dejar de hacer, parezco un anciano la puta madre.

si estoy tomando las proteinas, es aconsejable dejar de chupar el finde ?

Si queres marcar es aconsejable no chupar nunca jaja.

No recomiendo empezar tan joven el gym.

Sí te lo tomás con calma está bueno.

Si, tmb tenes que dejar por completo todas las grasas y azucares… o sea no da, a menos que labures de modelo de Eyelit.
Ya siendo moderado con las porquerias se progresa muchisimo.

Coincido, hagan deporte a esa edad, no jodan con los fierros no sean boludos. Con el futbol, basquet, tenis, natacion o lo que sea… marcan un buen lomo y sin riesgos para el crecimiento del cuerpo.

El sabado estaban en el gimnasio 3 pendejos de 15/16 años todos inflados mal. Ninguno pasaba el metro sesenta! unos capos la verdad! chances de que se estiren habiendo jodido todo los cartilagos de crecimiento a base de peso desmedido para la edad??? 0.

Con todo el respeto Quag, si no tenes un conocimiento adecuado en nutrición, no deberías dar este tipo de consejos.

Pero eso es porque son unos boludos que seguramente juegan al rugby y quieren tener el cuerpo de un pibe de 22,23 años. Yo conozco montón de pibes que arrancan a esa edad y no les pasa nada.

Si el problema en realidad es entrar al mundo de los fierros tan joven con todas las arista negativas del mismo, y vos tan joven a la larga te perjudica, fisicamente, conozco gente con dolores cronicos por boludeces de juventud, y empezar tan joven el gym, lesiones jodidas de espalda, rodillas destruidas,etc, yo me desgarre la espalda en su momento tambien por la boludez de llegar al físico “perfecto”, perdi altura,etc, ni hablar de la venta de anabolicos, siendo los chicos jovenes los principales targets, con el chamuyo de “con esto conseguis en 2 meses lo que lograrias en un año”, no estoy en contra pero meterse tan joven esas boludeces con riesgo de un ataque de higado etc, es un gran drama.

Yo tendria prohibido el ingreso del gym hasta los 18 19 años, cuando el físico ya mas o menos esta armado, no en pleno crecimiento…

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Cuando sos pendejo te queres poner grandote, pero el problema es pensar a la larga… lamentablemente esto no pasa.

Y pero el problema es entrar creyendo que te las sabés todas, principalmente no prestarle atención a la gente que sabe. Lo de los anabólicos coincido, aunque mucho del tema no se porque es algo que jamás me interesó, pero sí, en general esos pibes que tienen 16 años que miden 1,60 y tienen el físico de un patovica es por ese tema. Es como todo en la vida, hay que ser medido.

Si tenes razon, igual el que toma un consejo de este tipo como una verdad absoluta ya es medio gil… para eso estan los profesionales. Aca uno hable de conocimiento popular, para dietas estan los nutricionistas.

Tal cual, son pendejos que hacen Rugby y se matan con los pesos, o sea teniendo 16 años no podes hacer una misma rutina que un pibe de 22, por algo existen rutinas especiales para los pendejos pero les chupa un huevo porque como dice Enzo no piensan en el futuro y se joden el cuerpo… y todo por q? por culpa de los padres, profesores y los amigos mas grandes que los agitan para que “se pongan grandotes”.

A mi me genera mucha bronca la verdad, que ni los profesores del gimnasio, ni los padres los cuiden o controlen. Porque los pibes son pendejos, no les da el marote para pensar en riesgos o repercusiones a futuro…

Yo tengo 17 y arranque el año pasado , voy y trato de levantar , no tomo anabolicos ni nada . Que se yo , me gusta ir y voy mas que nada por que quiero marcar y estar bien fisicamente

La altura esta relacionado con la genetica que uno tenga, no te vas a quedar enano a menos que tiendas a ser así, como dije genéticamente. Dejen de decir boludeces.

Yo era flaco y alto cuando arranque el gym, media exactamente 1,87, o sea 4 cm mas que ahora, despues te muestro una foto, ahora mi 1,83/84 y mi MEDICO un PROFESIONAL me dijo cuando large el gym que no sirve empezar tan joven el gimnasio, sobretodo cuando tu cuerpo esta creciendo, y menos que menos cargarle peso… o sea cada uno hace lo que quiere, pero no es RECOMENDABLE y para mi no deberia ser apto empezar el gym antes los 19 18 años, y si la genetica define tu altura, pero tu cuerpo a los 16 años todavia esta en proceso de desarrollo en TODO SENTIDO.

Saludos.

Nada mas que decir su señoría, la defensa descansa.