Gimnasios, ¿te gusta ir?

perdi el carnet por 6ta vez, ya me da verguenza al tipo decirle q lo volvi a perder

Naaa jodeme que tu gimansio no tiene lector de huellas digitales?!?!1

jajajaja, es un papelito el carnet, pero como 6 veces lo perdi, el tipo capas piensa q le estoy afanando dias de cuota

cuanto te cobran por mes? decile q se pongan las pilas e inviertan en tecnologia loco!

Vos vas al de Charcas y Agüero no? Pasé gratis varias veces ahí no te me vengas a hacer el tecnológico jaja.

El American si y tiene lector digital, es mas te tiran la pioli mientras haces bici…

190, jaja peor no me cambia un carajo q el carnet sea un cartoncito, mejor por q si lo pierdo no me lo cobran

Jaja tengo un par de amigos que van ahí.

El dedo no lo perdes nunca, a menos q te lo corten o te quemes las huellas con fuego!

Son unos pendejos de 16 que hacen rugby y se papean mal???

jajaja posta vas al de charcas y aguero? yo pense en ir a ese, ahi va un vecino mio e iba mi portero que es gigaaaaaaante, capas de vista los tenes

Nono. Tienen mi edad, igual uno es gigante y sí, hace rugby. El otro hace rato que no va por que lo operaron.

Estuve una semana durmiendo 4 horas por día para estudiar para un exámen jodidísimo que tenía ayer(me fue bien). Obviamente ni pisé el gym ni hice nada físico. Hoy(después de descansar bastante) volví, me sentí extremadamente cansado y me pareció pesadísimo todo. Además que apenas pisé el lugar, ya quería volver a mi casa, desmotivadísimo. Lo sufrí.

Un desastre.

Espero que mañana me vaya mejor, aunque sea en pilas.

Puede ser… hay varios gigantes y lo mejor es el la mayoría es millonaria!

Los peores son los de 15/16 todos deformes papeados y atrofiados de por vida… Miden 1.60.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quag vas a american ??? Nos debemos conocer soy el que va siempre con short de river de 7 y media a 9 y media de la noche todos los dias!

Que paja me da ir en esta epoca.

Sisi igual hago poco fierros, dos veces x semana. Hago mucho aerobico mas q nada. Por suerte la mayoria somos gallinas… Aunque de vez en cuando cae algun bostero con la camiseta sucia esa y llena de mierda el gimnasio :lol:

Posta que si me sorprende que seamos todos de river ahi adentro, hay cada mina!!! Lastima los trolos… Te comen la chota con la mirada en la parte de fierros.

Dos veces esta semana nomas , mañana voy al gimn o a correr vere que onda . Por suerte ya termino de cursar

Si mucho bala jajaj igual no me jode pero es cierto q son mirones los guachos.
Igual cuando iba a la tarde estaba lleno mal de maracas…

En fierros hay pocas minas pero en laa clases de arriba mama! Es un escándalo! Deci q yo posta voy a entrenar y estoy siempre en la mia.

Hoy empecé con las proteínas. No se si me van a ayudar mucho, pero por lo menos me motiva a hacer todo más fuerte y prolijo.