yo de pendejo era peticito y gordito y en 4to año pegué el estirón zarpado. Actualmente estaré en 1.85 y 83 KG apróx.
Mierda, creia que era el unico que era flaco. Ahora subi unos kilos, pero doy asco. Igual, me han dado esperanza de estar normal.
Y este no sé quién es pero creció bastante :lol:
Yo a los 18 pesaba 79 kgs, y media como ahoran o un poco mas
Ahora con 24 peso 100 kgs y mido 1,84.
ciclos de estano…ciclos de estano everywhere!
Las abdominales se logran, mas que nada, con una dieta saludable.
¿Soy el único que notó que [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; está de la mano con un muchacho?
Jajaja era mi amigo che, y estabamos comiendo nuestra flia, y nos sacaron una foto de prepo, por eso me agarro asi, odiaba que me saquen fotos en esa epoca.
Baa odio que me saquen fotos de improvisto, siempre salgo mal.
Floja bestia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1.80 y peso 77 kg, panza chata, sólo las gambas tengo grandes en comparación al resto del cuerpo. Jamás hice actividad fisica de pibe, es más entre los 10 y los 15 jamás fui el tipico vicioso de la pc, comia que daba asco pero jamás fui gordo. Voy desde marzo al gym, y noto apenas más grandes mis brazos (siempre fueron chicos) y un poquito más marcado el pecho. Como toda la vida fui flaco comiendo porquerias ahora que tengo que dejarlas para marcar lo poco que tengo me cuesta un huevo. No me noto grandes cambios pero bueno, voy a darle nomás, si no siempre voy a ser igual.
Ojo Pablito, eh!!
Conmoción en Mendoza por la muerte de una fisicoculturista
Conmoción en Mendoza por la muerte de una fisicoculturista
Sufrió un paro en el gimnasio. Aseguran que no había hecho ningún esfuerzo
Imágenes
Falleció fisicoculturista mientras se entrenaba en el gimnasio.
Etiquetas
fisicoculturista
19/11/13 - 10:42
Una mujer físicoculturista de 34 años murió luego de hacer una rutina en un gimnasio de la ciudad de Mendoza, informó hoy el diario Uno de esa provincia. La Justicia espera los resultados forenses sobre la causa de su muerte, pero los testigos aseguraron que no hizo ningún esfuerzo.
El hecho ocurrió el sábado al mediodía en un gimnasio donde la mujer hacía su rutina habitual. Alba Nieto tenía 34 años y se entrenaba periódicamente para participar de competencias.
Los testigos contaron que durante la rutina se tomó un descanso, sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en el lugar. Cuando llegaron los médicos, ya no tenía signos vitales.
Pobre mina.
Si te querés dedicar al “fisicoculturismo”(una pavada que debería ser ejemplar y no lo es), tenés que gastarte la plata correctamente y no comprar cosas de mala o baja calidad. Sino pasan cosas como esas…
igual el bobo no avisa… a veces se pianta, por mas que seas vegano, fisicoculturista o dalai lama
Mate+Kiwi+proteinas no son una buena combinación…
31 kg y a 601 gramos de
Me compré una barra para hacer dominadas, de esas que van en el marco de la puerta… a ver si ayuda a agrandar un poco los brazos y espalda, le voy a entrar casi todos los días
El tema es que los anabólicos esteroides no diferencian y hacen crecer inclusive la musculatura del corazón de manera anormal. Mientras más cara la droga, más barato la sacás.