Gimnasios, ¿te gusta ir?

Jaja gracias chicos… es que como diría el flaco… yo lo veo y pobrecito… :lol: El tema es que para ser sincero (aunque yo a él se lo niegue) casi no le veo cambios… aunque 3 meses me parece poco… creo que le falta el doble todavía para evidenciar algo de cambios… la verdad ni idea, pero gracias muchachos

Sí, tres meses es poco. Si va y le mete con constancia va a notar cambios. Yo voy hace 3,4 años y cambié mucho. Y era muy flaquito eh, no te aumentaba ni un kilo.

Abdominales… que dilema.

La mayoria de los pibes marcados que conozco, son de casi forma natural (esa fortuna de comer y no tener grasa) con trabajarlas ya les alcanza.

Lo jodido es para los que solemos acumular grasa, por que no basta con ejercitarlas, sino que hay que meter rutina de aerobico y llevar una dieta, tenes 3 laburos distintos, mucha paja

cuanto estas pesando aprox, andy?

Yo voy hace 3 semanas y me parece que ya tengo un poco mas de biceps y triceps , que se yo no creo capaz me miento a mi mismo (?) pero al menos me dan ganas de seguir yendo

En 3 meses se notan los cambios, pero le tenes que dar duro, hacer todos los ejercicios con buena tecnica, con el peso adecuado, etc. Osea alguien que tiene una base capaz se infla en 3 meses, pero si estas aprendiendo puede que no se note tanto, porque haces rutinas medio pedorras, no haces bien la tecnica, levantas pocos pesos, etc.

Tambien hay que ver si la nutricionista le esta haciendo una dieta adecuada al entrenamiento.

Re psicologico, en tan poco tiempo no se desarrolla el musculo (pincha globo on)
De toda formas lo q impora es la constancia y voluntad, segui yendo q en un par de meses empezas a ver progreso zarpado (pincha globo off)

Yo en 3 semanas ya había marcado todo el brazo y el pecho.

66,67 supongo. Me acuerdo en primer, segundo año pesaba 42,43 kilos con suerte :lol:

jaja si, a mi antes de arrancar el gimnasio me pasaba lo mismo, estaba mas consumido que juancin. Ahora pero casi 68 kilos, la gente me sigue dicnedo que flaco sos, pero no tienen idea de lo flaco que era antes, ahora me veo como un ser normal

Y eso que ustedes tienen 19 años aprovechen . Yo era asi a los 19 y a los 24 sigo igual por la droga y la paja , por suerte hay tiempo para todo y ahora estamos tratando de formarnos (?)

Yo cuando empecé el gimnasio iba a la escuela. Tomaba un café con leche a las 7:00 am, salía para la escuela, salía a las 13:30 y me iba al gimnasio sin nada en el estómago :lol:
Levantaba una barra sin discos y me daban 4 hernias.

Hablando de pendejos, en mi gimansio hay nenes de no mas de 16 años todo inflados y atrofiados… y no es culpa de ellos porque son pendejos sino de los padres y los pajeros de los profesores q en lugar de ubicarlos con los ejericios se la pasan haciendo de personal trainer de las minitas que estan buenas.

16 años y ya parecen don papa… anda a saber con q mierda se dan!

Al pene, pero eras mucho más bajo de estatura, no?

Yo ando midiendo 1,81 y 68kg.-

Sí, obvio. Pero igual era re flaco. Bah ahora también soy flaco pero normal.

Yo arranque a los 16 creo, hacia con la barra sola, me daba bruta verguenza que al lado se me ponga una vieja y haga con mas peso que yo. Ahora subi unos kilos y ya les gano a las viejas jaja pero sigo siendo una laucha

Claro, que hdp que son.

Yo a los 15 medía 1,75 y pesaba 48 kilos. Mamita, tengo fotos horrendas de mi flacura.
Encima pelito cortado al ras y anteojos. Remera adentro del pantalón.
Dios mío.

jajaja mandate un antes y despues, no tenes huevos! (?)

Yo a los 18 medía 1,70 y pesaba unos 50 kilos… era un palo