Coincido con Pepin. Sacar abdominales cuesta un huevo, no puedo parar de comer porquerías, antes me controlaba más.
Estoy en 100 kilos de nuevo y la puta madre jaja, estaba re bien con 97
Igual no es lo mismo la panza birrera q la panza estándar… La gente q va al gimnasio en gral no es chopera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
los abdominales estan sobrevalorados.
Voy a empezar de nuevo con las abdominales entonces. Pepin, vos decís 20 series de 20 repeticiones?
Abdominales jajajaa, osea si podes lograrlos joya… pero con tener la panza chata y completarlo con un buen pecho, buenas gambas, y buenos brazos, todo lo demas te chupa un huevo.
Claro yo pienso igual, con un buen pecho y espalda + una panza chata ya sos una macho man!
El tema de los abdominales es que exigen una dieta demasiado gay para la mayoria de los mortales y no da, yo veo a la gente que lo tiene y no te come una pepito ni en pedo :lol:
Cuando uno arranca después de un tiempo, tiene resultados más rápido? Hace 2 años que no voy por motivos laborales estudiantiles y en dic vuelvo! No perdí todo el físico, pero obvio que no estoy igual. Voy a volver a como estaba antes más rápido o me va a llevar mucho tiempo otra nuevamente?
Si , tengo que sacar volumen soy muy flaco . Estoy haciendo 10 ejercicios cada vez que voy , 5 de cada grupo muscular que toque en el dia con 4 series de 12 repeticiones . Mas bicicleta y 200 abdominales y mucha elongacion porque sino siempre me dolia todo . Estoy tratando de ir 4 veces x semana , pero por ahora no paso las 3
Como bastantes frutas y trato de comer un poco mas porque con este calor pierdo un monton de energia , pero buen luchar contra este metabolismo tan flaco que tengo es complicado . Igual no me desespera vivi 24 años siendo flaco y un palo sin musculos y mal no me fue jaja , pero buen ahora le tome el gustito asi que espero lograr algun objetivo
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; de 16 a 20 series de 20 repeticiones
Chicos ustedes que llevan tiempo entrenando les paso a contar… mi hijo, el menor tiene 20 años… mide 1,75, pesa 68 k… hace 3 meses que rompe los quinotos con que no se puede marcar… lleva la dieta y va 3 veces por semana a entrenar siguiendo su rutina… quiere sacar un poco de pectorales, brazos y abdominales… estara fallando en algo o aun es repentino?
El cuerpo tiene memoria me dijeron alguna vez. Te va a costar menos que antes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Motivacion para ir al gym:
ehhhm, data?
A la hora que voy yo no se despierta ni la mas fea. Son todos patovicas papeados.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Y eso parece un LA Fitness por las maquinas y el gimnasio. Ojala me quede cerca
Primera pregunta… eskavia?
Segunda pregunta como se armo ese plan?
Chee Quag que paso al final con la fiesta de la revista H? Reclamaste o quedo en la nada?
Mira la verdad no se muy bien, porque él está estudiando fuera de la ciudad, está en Cordoba cap. pero hace 3 meses que arrancó con la nutricionista y el gimnasio, la verdad no sé bien detalladamente que plan de entrenamiento tiene, pero se que lo cumple al pie de la letra… ojo, segun me cuenta él
Con respecto a si ingiere alcohol, si, se que sale abailar viernes y sabado, a veces también Jueves y es de tomar mucho, eso no me lo oculta y ya está bastante grandecito jeje… vos decís que eso resta mucho ?
Mira que es flaco el pibe eh… 1,77 mide, no 1,75… el peso es 69… y la verdad es que lo volvi a ver y solo lo note un poco más armadito, pero no demasiado… de todas maneras, quizas es poco tiempo…
Opte por no comprar nunca mas en mi vida la revista, no me da reclamar con mi foto metiendole el dedo en el tuje al gato de la Crerici…
[MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; salvo algún afortunado con un metabolismo especial, o algún deportista de elite, no se puede marcar saliendo a tomar mucho alcohol jueves, viernes y sábados.
Parecido a mí jaja mido lo mismo y peso eso un kilo menos creo. El tema es que yo siempre fui demasiado flaco así que noté un progreso tremendo yendo al gimnasio. Probablemente si no pesaría mucho menos. Con respecto a lo de marcar abdominales no te puedo ayudar porque si hay algo en lo que no me cuido es en las comidas/bebidas.