Gimnasios, ¿te gusta ir?

Cada persona reacciona distinto con el té. Hay gente a la que la constipa y hay gente a la que la acelera. Probá y si te hace bien mantenelo. Yo tomo té rojo pero porque tomaba mucho café y tenía que dejarlo un poco.

Te parece? para mi dejar la comida chatarra y comer mas frutas y verduras me pareció extremadamente facil. tampoco hay que matarse, salvo que quieran ser el proximo mr olympia. entrenen fuerte, coman sano, y los resultados les van a venir solos.

Mira a mi siempre me gustaron las frutas y las verduras, eso no fue el problema. Lo que mas me costo fue dejar de comer pelotudeces (galletitas, chocolates) a la noche. Siempre me ataca la ansiedad nocturna y ahi cago todo el buen comer…
Dejar de comer mc mierda y demas no me costos mucho (de vez en cuando voy igual) pero insisto, mi problema era el bajon nocturno, que lo estoy controlando por medio de chicles :mrgreen:

Igual nunca en mi vida fui gordo, todo lo contrario pero siemrpe quise tener abdominales marcados y es casi una mision imposible… a menos que te mates con la dieta.

Jaja yo soy igual. Siempre fui flaco y al jugar al fútbol mucho no me afectaba comer cualquier cosa. Pero una vez que deje eso, y sumándole las salidas con amigos, subi de peso un poco. Con suerte como estaba llendo al gym nunca estuve gordo, pero tampoco saludable.

Los abdominales no son tan difíciles de marcar. Yo hago 200 por día al final de la rutina, y comiendo sano, y los tengo bastante marcados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco, yo no tengo tanta disciplina. Igual con tener la panza chata y el pecho bien marcado soy feliz. Ahora le estoy dando duro al pecho para q se marque groso.

Yo quiero tener los brazos bien marcados. No se cómo mierda hacen. Bah en realidad si se, pero igual jaja

Yo quiero el pecho tambien es el primer objetivo . Doy asco

Para mi gusto personal estoy muy bien de brazos y espalda. Solo necesito un buen pecho y listo!

Si sos el de la foto estas inmenso hdp

Diganme que no soy el unico que piensa que “no tan dificil” y “200 abdominales por dia comiendo sano” no pueden ir en la misma frase (?)

Pero hacer muchas abdominales no significa que uno vaya a marcarlas, en todo caso se fortalecen. Para marcarlas es 100% dieta y aeróbico.
Ahora ando sin hacer abdominales, pero cuando hacía metía unas 80 aprox divididas en 3 tandas, 3 veces por semana. Como sano, aunque por ahí me doy mis gustos también(pizza, galletas, postres), aunque una o dos veces por semana. De ahí juego al fútbol una o dos veces por semana, creo que sirve para tenerlas alguito marcadas al menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Volúmen o marcación? Yo iría por el volúmen en tu lugar, je.

de espalda nadamas jaja

Me estas jodiendo ??!!?

Zarpada vigorexia tenes! :lol:

Probablemente jaja.

Tienen que encontrar la forma de que hacer abdominales sea divertido. Hay millones de abdominales diferentes para hacer. Haciendo 20 ejercicios uniseriales de 20 repeticiones con descanso de 40 segundos no demoran nada.

La base de la estética masculina son los abdominales. Uno puede estar flojo en otros sectores, pero teniendo los abdominales bien salva todo el resto.

también todos somos diferentes, por eso no hay una sola rutina que le funcione a todo el mundo. yo por ejemplo, por ser naturalmente flaco, no necesito hacer ni mucha dieta ni mucho aerobico. con hacer abdominales todos los días, cortando las comidas grasosas y haciendo bicicleta un día a la semana por 10 minutos, ya los tengo marcados. ahora yo tengo amigos que si no hacen abdominales y se ponen a correr 30 minutos por día no se le marcan ni en pedo. por eso, tienen que encontrar a que SU cuerpo responde mejor, y explotar esa ventaja.

Lo mas difícil es la dieta gay mas q el ejercicio en cuestión… Es demasiado el cuidado para sacar los six pack.

No coincido en q los abdominales son todo, si sos una larva con abdominales no garpan…

Hacé un versus. Un tipo con abdominales y casi nada de brazos VS un tipo con brazos pero con panza…

Igual yo hablo de panza chata con buen pecho no de una panza birrera hdp jajaj

[quote=“Pepin_Cascaron, post:5230, topic:88356”]

Hacé un versus. Un tipo con abdominales y casi nada de brazos VS un tipo con brazos pero con panza…
[/QUOTE]Pero el dia que el que tiene panza decida ajustar la dieta y el entrenamiento para tener abdominales, la tiene mas facil que aquel que quiera sacar brazos. Je.

Y no sé, a veces el flaco sube los brazos sin sacar panza muchísimo más rápido de lo que tarda el gordo en definir. Y es raro ver que un gordo pierda toda la panza :lol: