Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me pusieron los brackets, y mi idea es no perder peso… Como no puedo comer solido, alguien me recomienda algo para ganar o mantener el peso?

Tomá mucha leche entera

Proteína en polvo

Ayer Mc, hoy Burguer.
#Fitness #Verano #abs

https://twitter.com/zeidler93/media
Instagram

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

http://instagram.com/labellamafiabrasil

Hoy sale gimnasioooo

yo recien vengo , 2 horitas estuvo lindo . hice hombros para que no me puteen :lol:

me encontre a una compañera del secundario , ta linda . se caso y vive cerca de casa ahora

Yo en media hora voy a darle duro, a esta hora no hay nadie.

despues de cuanto tiempo de haber entrenado se toman las proteinas en polvo ?

al toque

en un lapso de 30min desde que terminaste la rutina

Apenas después de entrenar está bueno comer miel o alguna fruta.
En un ratito le mandás la proteína en polvo.

No esperes nada mágico con la proteína en polvo, por que no es nada más que eso , “proteina”.

A menos que te estes inyectando insulina post-entrenamiento, no hay tal cosa como una “ventana anabólica” de 30 mins.
Es uno de los tantos inventos de la industria del Fitness para venderte “la proteina X@2000 wachin steijen houpen vaidor HyperFusion Rápida Absorción

Me acabo de sacar fotos y comparar con fotos de mitad de año y mis brazos están iguales, subí como 4 kilos y no cambiaron en nada :expressionless: Sale rutina nueva el año que viene

fixed

Yo mejore mucho en ese tiempo y sin hacer tanto fierro sino mucho aerobico. Estas comiendo bien? dale al atun y a la pechuga de pollo que van como piña!

Me parece que voy a pagar pileta por estos 2 meses… solo para refrescarme :mrgreen:

¿a qué le llamás rutina, sólo a los ejercicios?

Está bueno el té de boldo todos los dias antes de dormir para la digestión?
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Es asi. La dieta influye mucho. Yo manteniendo mas o menos la misma rutina que el año pasado, nada mas siendo un poco mas regular, y comiendo bien sano estoy mucho mas marcado.

Tal cual, aunque es lo mas jodido cambiar la dieta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver