Jajaj te imaginaba menos bala Pepin…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaj te imaginaba menos bala Pepin…
Mirá las sorpresas que me llevé buscando una foto de esa clase :lol:
Tengan en cuenta que son mujeres pero con un balance de testosterona muchísimo más alto que el nuestro inclusive. Todos los hombres y mujeres tienen hormonas masculinas y femeninas. Cuando el balance se pierde, pasan cosas como esas.
Pone spoiler hdp casi vomito!!!
Poné una de esas en el Le das, a ver si uno dice que si
Hace rato q no entro a esas zonas del foro… Me hacen mal.
Jajajaj pense q era el único q no entraba por lo mismo
Les recomiendo a todos los que quieran llegar al verano marcados, que hagan dieta cetogénica. Van a bajar a lo bestia
Pepin tengo casi nada de panza y abdominales debajo… En 1 mes de dieta pego raviolera con eso?
Cambiar el gimnasio por una pollera, ya fue…
Sigo siendo lo mismo de siempre
Tire la rutina a la mierda, hay ejercicios que son muy incómodos y además siento que no me sirven.
Estoy haciendo 3 veces por semana bíceps, pecho y espalda, pero tranquilo porque ya me siento bien físicamente (?). Además intentó hacer todos los días abdominales para seguir marcando.
Pepin que onda eso de la dieta cetogenica? Vos la probaste ya? Te hace perder mucho músculo? Porque sino es al pedo…
Si si, yo la hago de vez en cuando. Es una “dieta milagro”, no es un estilo de vida, así que se hace un tiempo y se deja.
Consiste básicamente en comer proteínas y grasas, nada de carbohidratos. La falta de carbohidratos hace que el cuerpo tenga que quemar las grasas de reserva. Se pierde muchísimo menos músculo que en otras dietas e inclusive dependiendo cómo uno lo haga se gana más.
Supongo que si, sin verte ni medirte la grasa no podría saber, pero matate y seguro que se van a ver los resultados.
alguna pagina con mas info de como seguir masomenos una dieta cetogenica ? que vendria a ser, la famosa dieta baja en carbos ?
Baja o practicamente nula. Acá tenés un thread bastante bueno y bien informativo:
Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF | Mediavida
Igual diciembre con las fiestas es imposible seguir una dieta… Ya fue marco mas el pecho y listo :lol:
¿Pero TODO diciembre?:lol:
No me digas que le das al pan dulce y al mantecol desde el 1/12…
alguien tiene idea cuanto está el pase en megatlon? (no lo hago de ‘cheto’, sino que me ofrecieron 60% de descuento)
1 solo dia a la semana al gimnasio, el estudio es una excusa pero igual podría haber ido y me hice bien el gil, me cuesta esta época la facultad te agota. Igual metí 2 días de boxeo y 2 de rugby. Tengo miedo de perder la poca musculatura que tengo.
Espero en el verano poder tener constancia, por lo general vengo aflojando todos los veranos.
Y no pero digamos quw desde el 25 hasta el 31 es descontrol mal jajja
Igual ya fue, la estoy bancando bastante bien a la noche sin derrapar y sin todavía conseguir los chiclea de café verde.
Gracias, le voy a pegar una leida a ver que onda, parece interesante y lo escucho todo el tiempo eso de la dieta sin carbos, igual yo como bocha de pan, basicamente es el 50% de mi dieta diaria, la veo re dificil jaja… que comes generalmente para evitar carbos?
En un principio no podés comer casi nada, que sería el momento de entrar en la cetosis. Después podés comer un poco pero por ejemplo verduras de hoja verde y muy poca.
Si tenés mucha grasa, los primeros kilos son muy fáciles de bajar y comés bastante. Huevos fritos, omelettes, salame, jamón, queso, carne, pollo, jamón crudo. Después te tenés que ir refinando, pasás a comer pollo sin grasa, huevos hervidos, ensalada de palta y lechuga con aceite. Yo igual la recomiendo siempre con grasas más saludables, tipo palta, aceite, maní, almendras…
Cosas que podés comer: huevos, carnes(vaca, cerdo, pollo, pescado, etc), quesos, embutidos(hay que leer etiquetas para ver si no tienen carbohidratos), gelatina dietética, infusiones, gaseosas light o zero(libre).
Fijate porque hay varias modalidades que se pueden adaptar a tu entrenamiento. Si te gusta el pan lo podés poner dos días por semana(específicamente después del último día de entrenamiento, para cargar glucógeno de nuevo). Vale la pena el sacrificio