Alguno tiene alguna rutina para quemar grasas? Voy a empezar y estuve parado casi dos meses por una neuritis intercostal severa (un principio de desgarro en los músculos alrededor de las costillas, en mi caso bien debajo) y no podía moverme, así que engordé bastante.
Sólo la parte de los “flotadores” y la panza, lo demás no, es un bajón jaja.
Como rinden las flexiones de brazos múltiples, el otro dia en el bar una mina me toco el pectoral por error y dijo “que pecho! toquen chicas!” y cayeron 2 mas a tocar jajaj
Me acuerdo en la secundaria, 16 años, fui el furor del curso cuando arranqué con el gym. Ninguno de mis compañeros había siquiera pisado un gimnasio en su vida, yo arranqué en silencio ese verano antes de volver a clases(era un flaco esquelético de 1,74) y en un tiempo los tenía a todos(chicas y vagos) preguntándome que hacía, porqué me veía grandote, y lo mas placentero, las chicas tocandome los brazos y pecho y atrayendo a sus amigas para que lo hagan también. El día de la primavera nos dejaban ir de sport, yo pegué remera blanca ajustada con mangas super cortas y fue la gloria, que bien me sentía con las minas por Dios!
Al tiempito ya tenía 2 compañeros yendo al gym conmigo :lol: y otros que se inscribieron en otros, llevé la moda a mi curso jaja.
Hay una rubia/colorada de recepcionista en muay thai, por favor lo que está esa mina, cada vez que paso me enamoro.
Una consulta, se recomienda hacer pesas; natacion en un dia, natación + pesas , o ambas pero por separado en los dias? Alguien tiene alguna idea?