Gimnasios, ¿te gusta ir?

//youtu.be/5NQBsY4HVtg

//youtu.be/kim5ZVjUIOs

132

me faltan 18 mas como para estar de fiesta

Yendo 3 dias solamente estoy excluyendo de hacer hombros , es importante para el armado (?) del cuerpo jaja ? O sea prefiero hacer pecho y biceps 2 dias y el dia restante espalda y triceps . Igual voy a hacer lo posible para ir 4 veces por semana e incluirlo

Despues otra consulta si hago un musculo el lunes , al miercoles ya se puede volver a trabajar no ?

99% afeura del gimnasio y adentro de crossfit. Espero que no me defraude en el desarrollo muscular

Con estos dos me la banco con cualquiera.

Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos - YouTube
Entrenamiento para pectorales - YouTube

Muy buena rutina che, haces 2 veces por semana pecho y biceps y 0 veces por semana piernas y hombros

De 3 dias 2 haces pecho y biceps ? cualquielandia man… igual varios ejercicios de pecho y espalda te ejercitan los hombros, pero es fundamental meter un press militar, un press arnold o unos vuelos laterales.

Fuerza capo! te felcito por el progreso! dale duro que se puedeeee

Lo mio no fue rendidor de ir al gym con el objetivo de acompañar la dieta, osea que solo hacia cinta, bici fija, abdominales y dorsales. Despues me operaron del apendice el año pasado, me resigne y ahora empeze de nuevo, el mes pasado baje 7 kilos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende con la intensidad que lo hayas trabajado. Existen las rutinas fullbody donde entrenas cada musculo 3 veces por semana. Pero por lo que veo vos entrenas con rutinas de baja frecuencia (weider) por lo cual no es bueno volver a entrenar el mismo musculo a las 48 horas.

Podés hacer un ejercicio de hombros en cada día y con eso trabajás bien el músculo si querés centrarte en otros.

Por ejemplo, cuando hacés los presses (?) para pecho, rematalo con militar; y cuando hacés espalda, mandale remo al mentón o vuelos posteriores.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Cuando no voy al gimnasio uso las sillas. Lo hago de tres formas para simular los press:

_45º sería apoyando los pies en la silla y las manos en el piso.

_90º como se ve en el video

_declinado como se ve en el video pero con los pies en el piso.

buena rutina la de pueblo ccc

El sábado, un tipo se despidió de todos los que estábamos en el gimnasio. Eramos 15 más o menos y creo que a la mayoría no nos conocía.

En Megatlon no se consiguen.

Gracias a lo que contestaron bien jaja . Para algo pregunte eso era lo que queria saber , ya sabia que me estaba faltando hombros queria ver como podia meterlo y algunos me tiraron buena data

Pasa que me imagine que entrando aca tambien te encontras con el tipico pelotudo que se cree que las sabe todas

ban

bienen

tango ??? creo que no volvió de eeuu

Hablando de hombros, hay un ejercicio que esta bastante copado, es agarrando un disco y sosteniendolo de frente con los dos brazos extendidos como si fuera un volante, agarras y lo subis 5 veces desde abajo hasta la altura de los hombros (siempre con los brazos extendidos), despues otras 5 repeticiones desde los hombros hasta arriba de la cabeza y despues otras 5 con recorrido completo desde abajo del todo hasta arriba de la cabeza… te aniquila.

Que bueno el ejercicio de las sillas. Lo voy a hacer y subo video (?) jajaja.

Saludos

Yo siempre hago ese, es muy bueno.