Fui ayer y hoy , por lo menos vengo con ganas en estos primeros dias . Me mata el calor y eso que recien esta arrancando va a ser el gran objetivo a vencer , por ahora mi idea es ir 4 dias , 2 dias pecho y biceps , 1 espalda y triceps y el otro hombro y piernas
Me voy al gimnasio en bicicleta, son 20 minutos de ida y 20 de vuelta. Me llevo dos remeras.
qué lindo entrenar corto intenso y pesado con este clima… toalla y ojotas
Volví!
Que lindo es entrenar loco! es una de las mejores cosas de la vida!
q paja hacer abdominales
Volví. Lo justo y necesario y a casa.
Termine la segunda semana , fui 3 veces en cada una . Por ahora estoy haciendo diez ejercicios por dia entre dos grupos musculares mas 10 o 15 minutos de bici y entre 50 y 75 abdominales
Por ahora toy contento , espero que el calor no me venza . Me estoy acostumbrando bien , llego del laburo a las 14.45 , como , juego un partido a la play , como una fruta , me voy al gimnasio , me baño , meriendo y me voy a la facultad . Vamos a ver si puedo mantener este ritmo hasta las vacaciones que me voy en enero . Como soy tan flaco con que se me marque algo aunque sea minimo voy a estar satisfecho , estoy haciendo con poco peso y cuando veo que puedo ir subiendo , le subo
me estoy sorprendiendo de la voluntad que estoy teniendo… hoy había helado, pan dulce (de chocolate, el mas rico) y picada con queso, salamin, jamon, etc y no comi NADA de NADA, me siento orgulloso (?
Salió helado hoy, la concha de la lora.
Gay.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fui 2 veces esta semana, he estado enfermo y no me he querido ni mover. Siento que pierdo energia jaja.
empece BICI con una amiga se viene las amigas de jockey con nosotros jejejej igual son dos veces por semana nomas pero altos culos me voy a ver, a el gym 3 por semana puras repeticiones para marcar
Gimnasio los sabados re daaa
El otro dia vi a un amigo que hace 2 años no veia y lo primero que me dice “estas mas groso, estas metiendo gym?”
Me la subio poco.
Hijos de putas los padres le arruinan el físico al pendejo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
casi 29 kg abajo
y dale y dale y dale leo dale!! ♫
A la mierda loco! cuanto pesabas?!?!