Gimnasios, ¿te gusta ir?

Todo lo que involucre elevación de piernas.
Mañana te pongo una rutina, ahora tengo que contestar una pavada infinita de Neo Matrix sobre Dios, Gokú y los ovnis

Cómo me molesta cuando tengo un pedo y voy al baño para largarlo y aprovechando que estoy ahí meo y me olvido de lo principal. Después retorno a la actividad y reaparece. Lo bueno es que a veces se lo largo a algún musculoso que esté haciendo press en 90 así se lo fuma todo. Un día de estos se le va a caer la barra en el cuello por mis emanaciones.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Elevación de piernas.

El mejor tengo entendido que es elevación pero manteniendo de forma tortuosa en el aire. Me refiero al primero de los cinco que hay en esta página.

Falta el Chino Luna nomás…

Metete ahora. No pongas fechas o sino te olvidás.

Hay mucha gente que dejó este thread

Pepin, para fortalecer la espada baja, que tipo de ejercicio recomendarias? (despues de una lumbalgia)

Imposible que me olvide o me haga el boludo jaja a fin de este año o el año que viene empiezo SI O SI, no hay mas…Perdi mucha masa este año por pajero nomas y me la bajo un poco asi que a fin de 2014 tengo que tener minimo el fisico del putito este

chances? :lol:…hare lo posible ja

Todos los ejericios sin peso en absoluto.
Ninguno con posición forzada, ni tampoco que involucre stréss como la dominada a la nuca.
Y los mejores sin dudas son los RPG suaves

Lindo entrenamiento de pecho y bíceps hoy, con negativas.

¿Con mujeres al lado gritándote “No podés”, “Sos debilucho”?

Le estoy dando duro a las flexiones hace un mes y ya note aumento d pecho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:
La técnica de negativas.

Arranco, dejo, vuelvo, dejo… y asi. Nunca puedo agarrar ritmo ya sea porque tengo cosas que hacer o por paja. Si le agarras el ritmo, ya esta, pero una vez que lo perdes te cuesta un huevo volver a darle parejo.

Hoy fui al gimnasio después de 3 años. Fue tranqui, con poca carga. Igual mañana voy a estar mas duro que Robocop después de prenderse un porro.

Instagram

En realidad dejé el gimnasio hace 3 o 4 meses y estaba haciendo pilates asi que con peso dudo que haga algo. Pero el traumatólogo me dijo que vuelva a retomar la actividad(después de 1 mes). Yoga/pilates es lo mejor para recuperarme no?

Si. Justo tienen muchísimos ejercicios posturales. Yo no hago yoga en un lugar porque van a creer que voy a mirar mujeres o que soy homosexual, pero sin dudas tiene muchos beneficios.

Entreno en casa, no voy mas al gimnasio, ni a boxeo realmente, me siento mal jajaja

//youtu.be/l_lF4f0jlJs

Es un traba pero buenos pezones oscuros tiene :lol:

orzuelo del tamaño de la concha de dios en mi ojo derecho, exámenes que me están intentando hacer el amor y quiero evitar éso; o sea, no puedo ir al gimnasio. Estoy con muchos miorrelajantes así que es al pedazo. Gotas y unguento a muerte, la concha de su madre, me toca…chau…vuelvo avivir en 8 fucking horas