Gimnasios, ¿te gusta ir?

De que podes laburar con este titulo che? no lo conocia

Yo te recomiendo que trabajés ahora sin el título, en cualquier gimnasio. Los instructores son un desastre.
Y podés estudiar educación física pero el gimnasio es un mundo aparte, aprendés mucho con el día a día.

Si lo que tiene la carrera es que se puede laburar en cualquier lado que no sea un colegio para dar educacion fisica , pero tambien lo que hay hoy en dia es que justamente no hace falta un titulo para laburar en todos estos lados . Por eso depende mucho de los contactos o proyectos que cada uno tenga y como los puede plasmar . A mi me interesa mas por el lado del deporte , pero hay muchas materias obviamente sobre la actividad fisica y esta bueno porque se aprenden un monton de cosas , recien estoy terminando el primer año asi que veremos como es el panorama para el futuro . Hoy en dia tengo que seguir con mi laburo de mierda de oficinista porque tengo que sobrevivir , pero de a poco te van dando pasantias y cosas asi para ir laburando en clubes o lugares que la municipalidad va armando convenios entre los lugares y los estudiantes

Yo no hago crossfit, pero como se me vence el gimnasio a fin de noviemrbe estaba analizando si cambiarme o no. La ventaja es que aerobicamente es mucho mejor, cuando juegue al futbol voy a volar, tener mucha mas resistencia, mas potencia, voy a resistir mas. Eso me motiva. Lo que pasa que es mas incomodo, no tengo un lugar cerca de casa (si del trabajo), es mas caro, y uno tiene que llegar a la hora que arranque la clase. No podes caer cuando queres. Eso me la baja… Aparte el gimnasio me esta dando resultados.

Gente, una pregunta, alguien me explica como es eso de “semana de descarga” y demas? como funciona? cuando hay que hacerla? etc

Estas en un debate caliente hace dias… Te consume todo el tiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pajero que soy, fui un mes y abandone…en Diciembre vuelvo :lol:

yo no entiendo como hace la gente para cuidarse y mantener un físico marcadísimo existiendo la pizza y la cerveza.

Todo el verano a full , hay que estar en forma.

La pizza no es tanto, salvo que comas todos los dias.

La verveza si, es jodida, como todo alcohol, te puede tirar todo un laburo por la borda.

Como odio los profes pajeros de los gyms, son una plaga y encima estan en todos lados, les decis algo y se enojan encima,INUTILES DE MIERDA.

Cuando tenga mi gym al primero que vea asi le hago multa economica a la segunda lo rajo.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Depende, pueden ser esteroides, gente que se cuida para un torneo de fisicoculturismo o simplemente son unas lacras que tienen una genetica de puta madre (conozco un par), yo me cuido pero tomar alcohol te hace mierda.

Me meti de curioso a ver de que hablaban y no entendi NADA. Habia que leer demasiadas notas, ver muchos videos para seguir el ritmo y no entendi que postura defendia cada uno, ni siquiera de que debatian ajja. ¿Alguien me explica asi en un breve resumen? gracias!

Empece hace casi un mes. Soy una piltrafa. Espero formarme un poco y cuando este formado ayayaya, empiezp vale todo y agarrate catalina.

:lol:

Instagram

Esto resume todo:

Iniciado por Neo Matrix
Existen un montón de científicos que han trabajado para ese proyecto que afirmaron lo mismo…ya leiste a Andy Basiago por ejemplo…?

Plesiosauro Marciano
Andrew D. Basiago ha declarado públicamente que ha estado en Marte, dos veces en 1981, una vez en compañía de Courtney Hunt de la Agencia de Inteligencia Central de los Estados Unidos.

Durante la visita a Marte con Hunt, Andy y Hunt se enfrentaron a un plesiosauro de Marte a poca distancia de la entrada de la base subterránea de Estados Unidos en Marte

Instagram

No se si sos vos el que defiende eso, pero… otra que Maduro ajjaj.

:lol: no no, fue Neo Matrix

Iba a abrir un thread, pero mejor no:

Recomendaciones para abdominales inferiores ?