Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo cuando lo tenía dividido en tres días a la rutina la hacía como dice [MENTION=4425]millo carp[/MENTION];

Instagram

Lo que pasa con el Crossfit es que lo patentó Reebook, y así le saca ganancias a todos los mundiales, campeonatos, etc. Si querés ser “instructor” de Crossfit tenés que pagar u$1000.
Que es muy buen ejercicio, si, que es un negocio, también.

Me esguincé el tobillo, la puta madre! 3 semanas sin ir a Box, un bajonazo.

esta semana se cumple 1 mes desde q empecé y hago todos los musculos un poco todos los días (voy 4 o 5 veces x semana) para ir acostumbrandome.

la sem q viene pido una rutina q sea un musculo o 2 por dia

Hoy mi segundo dia todo un logro jaj. Me tengo fe esta vez veremos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vas con otra motivacion cuando empezas a ver cambios en tu cuerpo. Nunca me dieron ganas de ir al gym, es mas es una tortura para mi, pero al ver que funciona me mentalizo en que tengo que seguir yendo.

En la mayoria de los gimnasios ni te hacen seguimiento, te dan rutinas supergenericas, por lo general lo unico que hacen los “profes” es mirar culos.

Es cierto, si sos una mina que estas buena te siguen como personal trainer… igual si tenes buena onda con los profesores te dan pelota, si ni los saludas… olvidate.

Estoy yendo motivado, con el ganador de peso, trato de meter algo de aeróbico sobre el final

con el ganador de peso trato de meter algo aeróbico al final, jaj no son dos puntas distintas ? No sé, pregunto…

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

particularmente si se están por matar al lado mío me importa 3 carajos, ni saludo ni nada, siempre y cuando la press tras nuca esté lejos mío no me hago drama… si preguntan no tengo dramas en responder que tranquilamente le podrían preguntar al que le pagan el sueldo con la cuota de cada mes :devil: :lol: jaj si son pichones tranqui mi asesoramiento, si son tipos entrados en años de entrenamiento y sin ganancias menos ganas dan de responder boludeces, si vienen tipos de otras disciplinas a preguntarte con la mejor, tipos eruditos en kickboxing o demás; cero drama, tipos abiertos e idóneos del tema… mucho papa frita en el gym… igual a la hora que voy no va nadie, 2 ó 3 viejas…7am…ú 8am… los viernes cuando voy tipo 18 19hs, mamurra…tengo que cobrar por consulta jaj aunque son todos amigos y no se da

Si, igual hago un poco, sobre todo por el tema de la pancita

Todo bien con pecho, bíceps, tríceps, etc, los veo grandes, estoy conforme.

Pero hombros de mierda, crezcan mas que los reparió.

Hace mas ejercicios aumentale el peso si ves que no hay resultados…

Decile al profe q queres marcar los hombros y te va a hacer una rutina enfocada en ese musculo… A mi me la hizo para el pecho

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

no me gusta pero tuve que empezar

No puedo endurecer la parte abdominal, meto plancha, muchos abdominales de todos los tipos y nada…
Estoy así hace 3 meses

Si no comes bien nunca vas a pelar la raviolera… Los abdominales estan pero debajo de la grasa.

Ni siquiera pido marcar abdominales, solo pido endurecer el abdomen

Que tipo de ejercicios haces? Les metes peso o haces pura repetición? Hacés siempre los mismos ?