pecho y biceps hizo como 36 grados a la siesta eramos 4 gatos locos
Empecé a comer banana y miel en el baño, apenas termino de entrenar.
Voy caminando hasta casa(15 min) y me mando el batido.
hoy mientras hacia posteriores parado, el izquierdo, me empezó a doler detrás de la rodilla (osea en la parte de atras de la pierna en la altura de la rodilla, donde hace se dobla la pierna), pero solo en ese, en la derecha hacia sin ningún problema … que puede ser???
Hay que calentar bien…
Calienten bien y estiren sino les va a doler el pecho como me esta doliendo ahora jajaj.
Al ganador de peso le voy a sumar creatina, está bien?
Siempre me dio mucha paja correr :lol: Ahora le empecé a meter un poco más. Ayer hice 4km creo en 25’ aunque los últimos 5 fueron trotando muy leve, casi caminando. Igual lo hago más que nada para tener un poco de ritmo porque no estuve jugando últimamente al fútbol, aunque no me vendría nada mal quemar un poco de grasa de la panza porque como soy re flaco por más poco que tenga se re nota jajaja.
En fin, lo bueno es que antes posta que hacía más de 10,12 minutos y me aburría y paraba de correr. Ahora se me está pasando más rápido.
DOMINADAS, campeón. Todos los tipos de dominadas habidos y por haber. Es el papá de los ejercicios para la espalda, la polea no sirve para nada. Se usa mas para terminar una rutina, definicion. Pero si recien estas arrancando y no tenes fuerza te va a costar hacerlas, asi que tendrias que arrancar con las poleas e ir subiendo de peso, hasta que puedas hacer dominadas con tu propio peso sin problemas.
Este video te puede ayudar:
No le des mucha bola al acento del muchacho :twisted: los otros videos que encontré estaban en inglés.
Saludos
Tomas 1 año despues de toda la papa que va a consumir:
yo, tambien soy nueva en el foro
Ahora que ya no corro con la intensidad de antes, ni la cantidad, me inflé un toque. Creo que voy a meter mas fierros.
Arranque hoy despues de mas de un año . Supongo que ire 3 veces , como me conviene separar los grupos musculares ?
No seas verga pedile una rutina al profesor y que la cambie 1 vez por mes…
Sale Gym el sabado!!
Le dije q ya sabia lo q hacer xq es la 10 vez q empiezo mas o menos jaja. Ya conozco los ejercicios pero quiero arrancar con poco sino desp no me puedo mover
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente tengo pie plano y me regalaron las nike free run. La verdad que son muy cómodas pero no se si son apropiadas para mi tipo de pie, en general siempre use zapas con mas amortiguación sin ser tan plana la suela. Uds que la tienen mas clara que opinan?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es lo mismo, el tipo te sigue tu rutina y te va cambiando los ejercicios para que los musculos no se acostumbren y rinda menos el entrenamiento. Aparte vos le podes decir “quiero marcar tal musculo” y te hace la rutina acorde a tu pedido. Por ejemplo ahora yo quiero marcar el pecho, el resto de los musculos estoy conforme, entonces me metio un monton de ejericios de pecho que ni conocia y cada mes me va agregando otros nuevos y formas de hacerlos.
Yo en una epoca hacia eso de “armarme mi propia rutina” y posta que rinde menos, por algo estos tipos estudian para profesorado
la bardié muchísimo esta última semana. Me hice el pelotudo con la bici, morfé como el orto, no jugué a la pelota y escabié una banda. Siento mucha culpa.
Depende de lo que estas buscando, si buscas hipertrofia las rutinas mas comunes son combinando un musculo pequeño con uno grande, por ejemplo: Primer día “biceps-pecho”, Segundo día “triceps-espalda” y tercer día “hombros-piernas”. Si no buscas hipertrofia y lo que buscas es ganar velocidad, potencia y resistencia al mismo tiempo, te vendría bien un circuito con varios ejercicios, ahora se hizo popular llamarlo: “crossfit”, sería el nombre comercial pero siempre existió ese tipo de ejercicios.
Si recién arrancas lo ideal sería que vayas por lo menos 5 veces a la semana, de lunes a viernes para ver algun que otro resultado. Y la duración del entrenamiento no debe ser prolongada, algunos están 3 horas haciendo nada. Unos 50 minutos a 1 hora, bien intensos, con casi nada de descanso es lo ideal.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Para arrancar, la primera semana tenes que entrenar todos los músculos con varios ejercicios por día y liviano, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando. Sino terminas todo dolorido al cohete, la primera semana no se recomienda nada especifico, tenes que acostumbrar a tu cuerpo a los ejercicios.
Saludos