Perdi los famosos “flotadores” del costado", y baje la poca panza que tenia digamos… y perdi un poco de musculatura, normal estar 1 semana y media con placas fiebre y sin comer nada te consume, ahora arranque a full con gambas, y comer bien, mi objetivo es marcarme bien.
Y asi estoy sin remera, me falta marcar mas, pero estoy en el camino,mañana voy con un medico deportologo para que me recomiende una buena dieta.
Corte la foto por que estoy en pelotas y no creo que nadie quiera verme.:lol:
Bien, el curl de bíceps es por lejos el mejor ejercicio ya que trabaja en su totalidad el biceps braquial y el braquial anterior. El dolor de la muñeca puede ser por 2 motivos : Mala técnica o flexores/extensores del antebrazo débiles. Para esto tenes que trabajar los flexores y extensores del antebrazo, ya sea con barra o con mancuerna. Los flexores ayudan en un 10% la flexión del brazo para trabajar el bíceps, asique lo mejor que podes hacer es hacer estos trabajos para fortalecerlo y así vas a evitar lesiones y además seguramente puedas tirar mas peso en curl. Saludos
El estómago se le hincha (por mas que tenga abdominales marcados) cuando le dan mucho a la hormona de crecimiento, creo… fijate muchos fisiculturistas que tienen la “panza” re hinchada, para mí queda pesimo
creo… jaj, es por las comidas, comé una porción más de lo que sea, pizza, pancho, milanesa y se te va a hinchar la panza, se dilata, ni hablar las cantidades de comida que éstos tipos comen y obvio, la medicina que usan
ginecomastia el pibe JE
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
En algunos casos simplemente es el volumen que desarrollan en los abdominales. En el fisicoculturismo los abdominales se hacen crecer y además se marcan.
Pero vengo comiendo HORRIBLE. Hace dias le regalaron una torta a mi tía, anticipado por su cumpleaños. Todos los dias le doy religiosamente. Hoy helado de postre por el festejo del día de la madre. Ayer crema con la ensalada de frutas.
Mañana es el cumple de mi tía, y le están preparando ALTA torta. Así que la cosa pinta para seguir.
Eso es ahora que le dan demasiado duro a la HGH, fijate fotos de Arnold o Frank Zane y vas a ver que eran todo lo contrario… a mí me parecen mucho mas estéticos que los fisiculturistas famosos de ahora
Te puede gustar o no ser musculoso, grandote,etc pero como el físico de Arnold en sus epocas doradas no va a haber por mas inflados que esten ahora, eso es un buen LOMO.
Uh te caga a bifes ese enzo jaja. Que ganas de volver, hace 2 años que no voy por motivos estudiantiles y eso, pero en diciembre vuelvo con toda. Me encantaba.