Gimnasios, ¿te gusta ir?

No boludo! Comiendo pizza y escabiando birra todo el tirado en el sillon :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: claro. Igual te recomiendo más la proteína que el ganador.

JOYAAAA!! viva el ganador de peso, vivaa! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

En mi defensa, aclare que era alto croto en estos temas :lol:…Gracias! ya vere que hago

Vas a ganar peso en la panza hdp!

Finalmente logre marcar el 6 pack.
De tanto fijarme en los abdominales termine con los brazos flaquitos, estoy haciendo pesas pero me son muy livianas, tengo que hacer como 50 Repeticiones para que empieze a quemar el brazo y eso que probé con la de 5.
Las mancuernas tienen el peso ideal, yo la armo de 7,5 en cada lado para la derecha y de 5 para la izquierda. El problema es que me hace verga la mano y no me da para usar guantes.
Alguna recomendación?

“Quemando” el brazo con series de 50 repeticiones no va a estimular el crecimiento.
Hace series más pesadas de 8-12 repes.

:lol:

Depende de las ganas con las que me levante.

Algunas veces me tomo un toddy/mate cocido con leche y con miel, dos tostadas con mendicrim y mermelada, y un jugo de naranja.

Otras veces una taza de corn flakes de kellogg’s sin azucar con leche, y una banana a media mañana (si tengo ganas).

jugas al tenis o simplemente le das muy duro a la japa ?

qué pijazo que te duela el antebrazo/muñeca al hacer biceps con barra. el del gym me dijo que reduzca los pesos, voy a probar con esa, igual es un peso normal (10kg de cada lado). Puede ser una tendinitis (?) o no sé.

Proba con el agarre de la barra w, o hace con mancuernas!

Voy a probar también, gracias. Solo con la barra me genera un poco de dolor, despues los otros ejercicios de biceps los hago sin problema.

Alguno me pasa una buena rutina???

es que la barra recta jode a veces…

distensión del ligamento colateral de la rodilla; hermoso… no operable, reposo de un mes sin workout en las piernas, llevo 2 semanas…justo que me iba a suplementar… mala noticia… espero que se me mejoree

yo hace 2 fines de semana de colgado agarre mal la barra para hacer curl y me dolio la muñeca/antebrazo toda la semana, ahora ya me calmo (solamente siento un poquito pero no es nada…). Es muy feo porque no era solo curl lo que no podía hacer, sino que no podia hacer vuelos laterales ni frontales ni nada que tenga que ver con levantar cosas pesadas.

nadie te conoce como vos mismo, el tipo del gim te va a dar una rutina estandar o la misma que le da a todos… lee y experimenta, es lo mejor que podes hacer.

depende de c/u eso, preguntale al tipo del gym q te va a saber aconsejar (si es q sabe de verdad jaja)

Bajar de peso fue lo mejor que me paso en años, todos me dicen que estoy re bien fisicamente,que alegría. :slight_smile:

Hace un tiempo que charlo en el gym con un chabon de unos 40 años. Tipo macanudo, buena onda. La semana pasada me dijo: voy a traer a mi nena a entrenar un poco. Ayer la trajo. TERRIBLE! la nena, debe tener unos 16 años.

Pedile al profesor del gimnasio y que te la cambie 1 vez por mes… para eso estan :wink:

foto Enzo_97