Perdi un poco el rumbo este fin de semana, voy a empezar a comer solo al mediodia 1 pechuga de pollo con porcion de arroz y a la noche 1 costeleta con porcion de arroz.
Es necesario comer verduras y frutas? porque las primeras no me gustan y fruta me da paja comer
la mejor forma de comer fruta es en ensalada. hay alguien a quien no le guste la ensalada de frutas ?
Yo no entiendo a la gente que no le gusta la verdura.
Y en cuanto a fruta, que cuesta comer una banana a media mañana?
La ensalada de frutas es la gloria! Mejor que cualquier golosina y cuando hace calor garpa como nunca… La paja es hacerla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo le estoy entrando mucho a las frutillas ahora…riquisimo.
Los findes derrapo igual, sobretodo los largos.
Me di cuenta que tengo el fisico parecido al de Matt Wahlberg
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Acordarse, ese es el problema…sobretodo si laburas y estudias je, ese es mi problema sobretodo.
totalmente, es muuuy rico. Yo cuando me pongo las pilas y hago, hago bastante. Y conforme pasan las horas ó el día, se pone más rica y se masera más. ricaso.
Los forzudos del foro :lol:
Chicos, una consulta… yo tengo una barra plana, varios discos y 4 mancuernas (sin discos fijos, sino para ir poniendoles peso) que traje de la casa de mis viejos… pienso agregar una barra en W dentro de no mucho, pero,
Que ejercicios recomiendan para la espalda? me olvide casi todo… mi trapecio da lastima desde que deje de hacer ejercicio hace unos años (hacia atletismo).
Sacando que en algun momento voy a tener tiempo para el gimnasio, por ahora voy a empezar a volver haciendo cosas en casa, y corriendo todo lo que pueda.
para los que entrenan mucho y le dan bola a la dieta y eso, por qué nunca tienen en consideración la carne de cerdo? es mucha más sana que la de vaca y en épocas está mucho más barata.
Qué comen ustedes en el desayuno? Es una gran duda que siempre tuve jaja
zucaritas con leche acompañado con manas de limon… a veces me clavo uan fruta si tengo ganas.
Lo que pasa es que estoy con el ayuno intermitente que me va de 10 porque no me gusta andar pendiente de comer algo a cada hora, tengo pensado comer solo 2 veces al dia y que sea arroz en ambas y pechuga de pollo al almuerzo y carne magra a la cena. Voy a probar unos dias
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Avena con leche y azúcar+unas tostadas con queso+batido de proteínas.
las almohaditas esas de “quaker” rellenas son una bomba, no? porque la despensa cerca de casa las trajo, las venden sueltas a $5 los 100 gr y son espectaculares para el desayuno. Pero creo que lo que tienen de espectaculares lo tienen de calorico también.
Cuando me hago un BUEN desayuno y no soy un desastre, cereal con yogurt, queso cremoso y galletitas de salvado… riquisimo, podes mandar alguna fruta tambien.
El Desayuno es la comida mas importante del día, pero muchos no le damos bola (me incluyo), grave error.
Una pregunta para los que saben (?) jaja…antes que nada pregunto desde mi ignorancia porque de estos temas se poco y nada…¿cuantos kilos podes ganar en 3 meses con un ganador de peso? creo ser ectomorfo, no se si tendra algo que ver para la respuesta final de mi pregunta ja… estoy perdiendo kilos como loco y los quiero recuperar antes de febrero…nada, eso :mrgreen:
Yo no desayuno, ya que voy a la mañana al gimnasio y si lo hago me cae re pesado. Solo un vaso de mate cocido, ahora a la vuelta del gym si le meto proteínas, y me hago una manzana rayada con cereales y miel que va como piña.
6 kilos de masa muscular con toda la furia
De masa muscular propiamente dicha mucho menos, 3 kilos a lo sumo, pero si sos ecto no creo que llegues ni a dos
que lindo comer fruta fresca y fria cuando hace este calorcito, las frutillas y bananas van como piña ja
CREO ser ectomorfo jaja…que se yo, gano kilos rapido pero tambien los pierdo rapido ja
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Haciendo gym, no? je