Gimnasios, ¿te gusta ir?

A que gimnasio vas, Carisimo??

Cualquiera de esos ejercicios es mejor que las flexiones de brazo en mi opinión. No saques ninguno.
Y si, 72 horas es un tiempo más que óptimo para descansar un músculo

Yo tengo la rutina dividida en 2 días ahora así que lo lógico sería que haga lunes, martes - jueves, viernes no? Por ejemplo, el miércoles fui pero lo único que hice fue correr en la cinta 20 minutos, 20 minutos en la bici y abdominales. Pasa que el resto de los días me cuesta mucho hacer más de 10’ de aeróbico si se que después voy a estar una hora más haciendo fierros.

Por qué no haces los 10’ de aeróbico despues de los fierros y listo?

Axion, el que está al lado de Ferro. Hasta el mes pasado iba al Neo. Vos vas a alguno?

Si tienen un sueldo de $2000 para arriba, empiecen a armarse un gim en su casa muchachos…por mes se compran 2 discos de 10 kg, o algún aparato. La dorsalera y el banco de pecho son los difíciles de reemplazar. Osea alguno me va a decir “ahh pero hago dominadas en una barra y flexiones de brazo”, el tema es que en un momento la dominada no les cuesta más y lo mismo las flexiones.

el tema es el espacio físico donde meter todo eso. Varios viven en departamentos de una habitación ó monoambientes y se te complica bastante donde metés tanto equipo. A mi en mi habitación ya me cuesta tener la bici fija, imaginate lo que es tener varios kg’s de pesas, barras, etc, etc.

Y las calzas y los culos q onda?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

posta yo me motivo viendo esos culos

Pago mucha guita para q el puto gimnasio cierre los feriados -. -

Totalmente.
Me caga la semana porque no puedo ir los martes y los jueves, por ende me quedan solo miércoles y viernes para entrenar.
Ir 2 dias es una garcha.

Instagram

Mete pecho y espalda un día y el otro hombro y brazos…

Para piernas hacé sentadillas con el tele de tu casa en los hombros (?)

Jaja.
Si, cuando pierdo un día tengo que andar haciendo combinaciones raras después. Me caga tríceps…

Mi gimnasia no tiene pre de banca libre… increible.

Muchachos vean esta pelicula, no tiene desperdicio jajaj

Hace rato me vi zarpado en el espejo cuando me estaba por bañar, salí del baño re contento y sacando pecho jaja.
Me vi mucho mas marcado1, que sensación hermosa, espero que no sea el efecto de las luces.

the rock haciendo de merquero siempre garpa.

qué tipo tonto ese de roc, además de bobo…creído. Esa película es una falta de respeto hacia una disciplina con atletas profesionales.

Es una historia real campeón. Me vas a decir q no existen esos cabezas de termo en el gimnasio?