Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tom, cuando tengas tiempo, detalla qué tipo de dieta haces y qué tipo de entrenamiento. Con detalles si podes porque siempre le tuve ganas al HIIT pero nunca me anime.

Con lo que hace de boxeo en bolsa(y presumo que soga) lo debería tener más que cubierto. Si quiere hacer volumen es otra cosa pero no creo que quiera. En todo caso se podría lesionar por SI hacer, lo estaría forzando mucho.

no me mareen por favor :smiley:

Hombros voy hacer pero 1 vez a la semana (en el gym) y con poco peso.

Jajaja igual los que vamos siempre el físico no es el mismo que los que van ahora, y olvidate q les de la maquina a los que aparecen nuevos ahora, le meto mas series por hdps jaja :slight_smile:

Yo soy el que los mira con cara de orto, el
Que dice recien empiezo y el que no les descarga el peso muerto o lo contrario le descargo todo total se que no lo van hacer con el mio jajaja bien despectivo forros hijos de puta en 20 dias a 40 los mato la paja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy voy en busca de unos buenos guantes negros everlast. Rondan los $500 segun vi

hoy me pesé desp de 1 semana de dieta proteica gym y correr y… 61kg jajaja ni yo me lo imaginaba, el viernes pasado estaba pesando 64.x

hoy me quedé dormido pero esta semana tuve muchísimo desgaste, cuando vuelvo de la facu voy a ir a correr pero el gym dejamos descansar, ya fui 4 veces en 5 dias jaja

usar guantes para levantar fierros es de topu - maxima de gimnasio nº 36 (?)

Guantes de boxeo :slight_smile:

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

jajaja estas eximido

Menos mal, zafe!

Yo uso y te apuesto que levanto mas que vos

No por levantar mucho dejas de ser topu

tipico comentario de topu grandote (?)

Que uno levante mas que otro no quiere decir que sea mejor.

quemando a full y dieta snif snif

pd: que lindos culos hay en el gyn a la siesta por favor esas calzas

Que poca motivacion tengo hoy para ir al gym…

Aunque:

Mejor voy!

Esta bien entrenar pecho lunes y jueves o no descansa bien el músculo?

En el nuevo gym me mandaron esta rutina para pectorales:

[SPOILER]Pecho plano con mancuernas 4x8
Pecho inclinado 4x8
Pecho declinado 4x8
Aperturas 4x8

Mi idea es agregarle flexiones de brazo también, pero para hacerlo tengo que quitar algunos de los ejercicios que mencioné o no? Quiero sacar lo más que pueda de tetas para el verano.[/SPOILER]

a la bici fija le doy 4 veces por semana. Por lo gral trato de hacer lunes martes jueves y algún fin de semana, si ando con ganas, ya que el miércoles estoy literalmente todo el día fuera de casa. Consiste en hacer 14 minutos de bici, intervales de 15 segundos recontra intensos (si hacés en bici fija tené ojo que yo ya hice mierda una :lol: ) y 1 minuto de descanso (una vez que llegas a las 5 semanas, en el plan que tengo yo, recomiendan aumentar a 30 segundos intensos y 1 minuto de descanso).
La dieta no es nada del otro mundo, trato de evitar pan y harinas (Eliminé las empandas por ej) y si como algún sandwich es con pan negro. Trato de cenar liviano de noche así me levanto con mucha hambre al desayuno, como mucha fruta y cosas así.
Igual, este fin de semana desbarranqué, me clavé martes y miércoles Mc Donalds y el jueves un costillar. Me fui al choto. O sea, no sé si será una dieta ó “cuidarse” al momento de comer. Ah, es FUNDAMENTAL según mi forma de ver, tomarte tu tiempo para comer. Yo antes morfaba a las re apuradas, hoy por hoy me tomo mi tiempo para masticar, comer, tomar mucho líquido, etc.

Gimnasio el sábado es la que vaaaaa