Gimnasios, ¿te gusta ir?

hoy almorce como para ir a correr y deps al gym
y me llama la chica con la q me veo…
nnv gym

Por mas que llueva voy al gimnasio!

Y de que te hacias???

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Mi semana de gym es lunes miercoles y viernes rutina de aparatos y despues martes y jueves hago una clase de 30 minutos sin parar de abdominales.

Necesito que alguien me de una mano, voy a empezar boxeo 3 veces por semana (Lunes, Miercoles y Viernes) Martes y Jueves voy a ir a hacer fierros.
Como me conviene dividir la rutina??

La vas a tener que hacer con ejercicios funcionales. No sé qué hacés en boxeo pero en el gimnasio entonces deberías hacer piernas(suave), pecho y tríceps en martes, y espalda-biceps el jueves.

Te paso como la dejé a ver que opinas!

Martes:
Piernas: Prensa, elevacion de rodillas y estocadas con mancuernas
Espalda: Paralelas abiertas, polea al pecho agarre amplio y remo en polea baja
Biceps: Curl Martillo con mancuerna y curl alternado en banco inclinado

Jueves:
Pecho: press en banco plano, press con mancuernas en banco inclinado y fondos en paralelas
Triceps: extensiones con soga y press frances
Hombros: Press arnold y elevaciones laterales

ayer probe con los burpees, la primer serie de 15 que hice dije “estos es una boludes” en la 4ta serie estaba todo agitado sin aire, terrible! estoy hecho pija! jajaja

Está buena. Andá regulando vos con el boxeo a ver si lo aguantás, y vas a tener que comer el doble de lo que comés ahora

Mirá, en el día de piernas pusiste mucho laburo en el cuadriceps y gluteo. Faltaria isquiosurales y quizás sacar un ejercicios. Después en espalda, es lo mismo hacer dominadas abiertas y polea agarre amplio, no varía en absoluto. Metele un remo con barra en supinación que es el ejercicio que mejor labura. En bíceps no pusiste el que mejor trabaja: Curl con barra. El martillo te va a laburar mas el supinador largo, con esos 2 vas a ir mejor y siempre dejando el ejercicio mas fuerte del músculo en primer lugar. Por último, hombros te conviene hacerlo antes de tríceps, es un músculo grande y biarticular, vas a laburar el triceps tanto cuando hagas pecho como hombros. Espero haberte ayudado un poco, saludos

Que me recomendas para piernas?
En espalda entonces dejo polea al pecho agarre amplio, remo en polea baja y remo con barra, en supinacion o pronacion quisiste decir?
El biceps con barra hago con la w, porque la comun me hace mal, hago ese y martillo.
Y lo de hombros y triceps no lo habia pensado, esta bien tenes razon.

Piernas el mejor de todos es la Sentadilla por lejos, como la reemplazo si tengo problemas a nivel vertebral? Prensa. Otro muy bueno es la estocada, todos estos laburan cuadriceps y gluteos principalmente. El peso muerto es el mejor para los isquiosurales, o sino tenes la camilla que llevas el talón hacia la cola. El remo con barra en supinación, porque ? porque tirás mas peso, en pronación actuan los extensores del brazo, cuesta más por eso. Ahí estarías haciendo: En pronación en polea alta, en Neutro en martillo y en supinación en remo con barra. Ahi laburas perfecto los dorsales, te recomendaría hacerlo primero remo con barra porqué es el mas fuerte. Biceps con barra, si te hace mal la barra recta, hacelo con la W. Si te hace mal la barra recta lo mas probable es que sea por el antebrazo, te convendría fortalecerlo un poco.

dieta + HIIT y estoy pisando los 82 kg (antes estaba casi en los 90). La verdad, estoy chocho. ganas estado aeróbico, mejor humor, mejor descanso y bajas de peso.
Hoy me clavé un angus bacon y medio que desvarié, pero dentro de todo estoy bien y bastante parejito morfando, sano y poco.

en algún momento tengo que ir al gym hoy, la concha de la madre

YO soy uno de esos hijos de puta que empiezan en esta época y les hacen perder tiempo a los que van siempre. :twisted:

Quag, ¿estás por acá leyendo? :lol:
Cazate esta que se me cruzó una vez: lentamente la sociedad tiende a copar los gimnasios, a hacer actividad física, a practicar artes marciales y a mejorar sus estilos de vida. ¿No será que somos una raza creada como para ser guerreros en algún momento?. Imaginate un día vienen y se llevan a los ninjas musculosos de la tierra…

Naaa es pura vanidad y superficilidad!

Es para verse bien desnudo nada mad :mrgreen:

Hombros nos vimo’ en disney no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hijo de puta!!!

Se va a quemar si hace hombros 5 veces a la semana, acordate que hace 3 veces a la semana bolsa.

Y se puede lesionar si no los tiene fortalecidos con musculación.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Recomiendo para los que esten buscando unos buenos aminoacidos bcaa este : 100% Crystalline Bcaa Ultimate Nutrition, va muy bien yo me tomo 2 antes del gim y 2 dsp, recomiendo comer sano y dsp cuando volves del gim con las 2 pastillitas te mandas una pechuga de pollo que va directo al musculo.
Da buenos resultados yo lo compre 250 pe en efectivo ( con tarjeta 290 trae 120 pastillas) en santa fe y casi aguero que hay un local de musculacion mano derecha yendo en direccion al alto palermo.