me mató el gym, me hizo hacer unas superseries, a la tercera quería morir ahí
Anoche entrené con retenciones. Increíble ejercicio para volúmen. Muy, muy desgastante, sufrimiento muscular del sano.
que es eso?
es dos panes te como :lol:
Levantar el peso normalmente, pero al final retenerlo unos segundos. Es una práctica común acá, que da muy buenos resultados, aunque yo hace muy poquito empecé a implementarlo, con buenas sensaciones. Se hace con pesos pesados o intermedios, con ayuda si es posible.
Por ej, si hacés pecho con barra cuando llegás al final te ayudan a levantarla, la retenes en el aire y vas bajando muuy despacito mientras alguien te hace una ligera contrafuerza(hacia arriba) así cueste mas, dependiendo el peso. Con las mancuernas también puede implementarse. Así las 2 repeticiones finales ponele.
En bíceps en banco scott lo mismo. Alguien hace contrafuerza en la bajada. En dominadas(espalda) también se puede hacer quedándote arriba unos segundos y bajando muy lento, unas 2 veces al final de cada serie.
Lo de las retenciones es para hacer al final de cada rutina de cada músculo, no desde el comienzo.
Se llama negativas eso creo
Exacto!
Ahí lo explica tal cual. Es un ejercicio que hace llorar mal al músculo. Pero te hace sentir Dios al terminar y en los dias siguientes.
Volumen negativo, la versión para los que entrenan sólos se hace con 402 en músculos grandes y 302 en músculos chicos:
4 segundos de negativo
0 segundos de pausa
2 segundos de positivo
estoy muy matado, me levante hace 30 minutos con la intensión de correr en ayunas pero se me hace imposible, tengo las piernas sin reacción y las siento muy pesadas
Que batidos te hacias?
A mi me recomendaron y estoy tomando este despues de volver del gym:
Banana, leche, 2 claras de huevo, avena y fibras.
Buenos pedos dsp eh !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranqui.
bueno ya vengo bajando 23 kilos y la semana pasada arranque a salir a entrenar con un amigo q es profe de educ fisica 2 veces x semana, trote media hora cada vez q saliamos y dsp diversos ejerciciso de fuerza, brazos y piernas
no puedo creer q pudiera trotar media hora jajaj
Esta bueno pero tomo eso y me cago toda la mañana jajaja.
los famosos batidos de proteina
bueno, vamos encarando el gimnasio antes de estudiar… buen dia.
Terrible bosta htn , compren bsn syntha 6 sabor cookied and cream es la vida de dios!!! Y con leche ni les digo, pero yo la tomaba con agua para que sea menos calorico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ja! ni en pedo me gasto 6 gambas en proteinas.
Yo compro la Ultra Tech, 253 mangos. Me dura unos dos meses.
le di bien hoy eh…
Que me recomiendan para abdominales?
yo hago 3 series de,
Cortos, manos a los talones por los costados, bicileta, piernas estiradas arriba y llegar al talon con las manos y piernas estiradas bajarlas y subirlas.
50 - 50 - 50 - 20 - 20
3 de esas, esta sirviendo pero… bien?