Me llega a decir algo un hincha de bosta hoy y le largo una mancuerna por la cabeza.
che alguno aca entrena sin pesas ? con ejercicios como esas flexiones de brazos con saltitos que decian el otro dia, rinde eso ?
Yo hago pesas solo 2 veces a la semana. Despues todo aeróbico. Es según el objetivo de cada uno si rinde o no, yo hago ese tipo de entrenamiento porque me beneficia en lo que hago.
Volvió el calorcito, hoy se llena el gym y todo el mundo corriendo en la plaza :evil:
Que épocas de mierda del gym, hoy seguro voy a tener que enfriarme esperando 10 minutos para usar cada máquina/banco.
El entrenamiento de boxeo es compatible con el gimnasio? estoy viendo que es muy aerobico y no quiero quedar mas flaco de lo que estoy
Me pasas alguna rutina copada como para hacer cuando salgo a correr ? mi idea es salir hacer un toque de rutina de estas en alguna plaza y despues correr un toque.
Burpees y sus 75 combinaciones. Podés hacer esas sin quedar como homosexual en el parque.
Y que alimentos tienen mas proteina?
las carnes magras, los huevos, quesos
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Recién comí pechuga de pollo con queso y huevo revuelto jaja, creo q esta bien
Tampoco mandarle mucha yema porque tiene mucha grasa. Ídem con los quesos(aunque yo unto las tostadas con queso untable todas las mañanas, ya es un vicio).
El atun es como la punta de piramide de los alimentos con proteina
que se puede desayunar q tenga proteinas y poco ch?
no me gusta el autn
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
si les saco la yema, podría desayunar huevos todos los días?
Buen atun con arroz y mayonesa!
Que debil q estaba hoy en el gimnasio la puta madre!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo desayuno:
Yogurt descremado con avena y fibras o semillas.
Banana
Jugo de naranja exprimido.
Y a veces una tostada con queso.
Que buscás vos?
Está bueno desayunar huevos. La proteína a la mañana es genial. Un batido también va como piña.
El batido es lo ideal, a mi me revuelve el estomago, cuando estaba en mi etapa de crecimiento que me puse inmenzo comia mucho huevo a la mañana, era ideal… asi que tiraria por ese lado.
Que experiencias tienen con la ECA?
Físicamente estoy asi, bastante lejos del físico que quiero todavía… pero… baje de peso, las anginas y placas sirvieron para algo.
1,84 cm, con 98 kls.
Ignoren las poses medias balas, era domingo a la mañana (?)
Mirá yo creo que depende de cuantas veces en la semana quieras ir a Boxeo. Tené en cuenta que se hace mucho aerobico. Yo por ejemplo, hago Boxeo los 5 dias y no baje de peso, sino que subí (asi estoy comiendo igual). Yo lo que hago es complementarlo con algo de pesas, dominadas, flexiones, pero muuuy tranqui, para no quemarme.
Yo estoy haciendo 3 dias de boxeo, 2 de rugby y 3 de gimnasio, voy al gimnasio a la mañana y a la tarde meto algún deporte. Los deportes los hago por gusto, lo mismo que algunos finde agarro la bici y me hago unos cuantos kilómetros. La cosa es que yo quiero crecer muscularmente y no se si tanto aerobico no me juega en contra.