Totalmente.
Hay que enfriarse y perder tiempo por esperar a que estos forros hagan, siendo que yo fui todo el año y estos aparecen ahora en su mayoría sin idea de que carajo hacen.
Eso pasa por ir a gimnasios que van los caretas (?)
No llego. Muy irregular lo mio, el día que tenga guita de sobra me tengo que poner la pilas de una vez por todas.
Ya estoy recuperando el ritmo de antes, de a poco. Anoche ya pude volver a meter 10k a un ritmo moderado.
Hoy a la tarde me agarro la locura por almorzar a las 16 y me clave esto:
Seguido de 4 paquetes de esto:
Hoy tendria que correr 10 hs y media para bajar todo no? :lol:
El martes me levante con la garganta llena de placas, no podia ni hablar ni pasar agua, además de una fiebre que me hacia transpirarme toda la ropa a cada rato, bueno asi estuve sin comer nada y a base de pastillas e inyecciones hasta el viernes a la tarde postrado en la cama sin hablar…todavia ando medio flojo
La cosa es que me pese hoy, la ultima vez que me habia pesado fue hace 1 semana y media y andaba por los 105…sorpresa, ahora peso 98.5.
En menos de una semana baje casi 6 kilos… el lunes le meto al gym pero físicamente me siento una hilacha…debe ser la sensación nomás…es raro.
Anoche estuve haciendo espalda y tríceps con uno que va desde hace poco, pero que tiene una buena experiencia haciendo fierros, tiene alto físico y sabe una banda.
Me mostró una nueva rutina y una nueva forma de combinar ejercicios. Hacer espalda casi exclusivamente en dominadas(cortitas en su mayoría, alargar al final y mantenerse arriba unos segundos para luego bajar totalmente hecho mierda y apaenas terminada ir a hacer serrucho para dorsales con mancuerna con poco peso), y una rutina de tríceps bárbara: press francés a la frente(4 repeticiones), a la nuca(4 mas) y finalmente llevar la barra a la panza y hacerlas cortitas(4 finales), todo seguido.
Muy buena experiencia, es como que estuve haciendo con un personal trainer personalizado
El sprint final, a partir del lunes tengo que ponerme bien las pilas y salir a correr todos los dias para llegar bien al verano
Sabados de gimnasio, la rr paja ir pero cuando estas alla garpa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya subi 4 kilos, me faltan 4 mas y ya recupero mi peso original. El gimnasio hace que le entre a la comida como nunca.
Mejor que nunca en el gym. Se ven los resultados.
Algun alimento en especial para ayudar al aumento de la masa muscular?
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Mejor que nunca en el gym. Se ven los resultados.
Algun alimento en especial para ayudar al aumento de la masa muscular?
Por diversas razones tuve 2 semanas de inactividad casi, el Lunes a retomar, espero que no cueste mucho
Proteína
mañana retomo despues de 1 semana mala y 3 nulas, vamos vamos veranito
2 semanas sin ir por estudio. Este fin de semana que fue nefasto me sacan TODAS las ganas de ir esta semana… ¿Soy al unigo que le pasaq ue si no puede ir 1 o 2 semanas despues le cuesta retomar?
Concurro asiduamente, con mi jermu. Me gusta cuidarme, pero tampoco me mato ni consumo nada raro. Saludos.
Hoy empiezo a comer solo proteína y meter gym devuelta, la rodilla mejoró sigue doliendo pero puedo trotar