Los miercoes, sabados y domingos descanso el pecho. Igual los dias de flexiones son tranquis, 1 serie de 30 flexiones normales, 1 sreia de 30 flexiones inclinadas y 1 seria de 30 flexiones declinadas… nada del otro mundo pero garpa.
No 3 series de 30. Una normal, otra inclinada y otra declinada. 3 veces x semana. Casi sin descanso entre las series y me quedan doliendo las tetas… De a poco voy aumentando las repeticiones.
Yo hago un músculo por día, una vez por semana o como mucho 2 veces por semana, dependiendo de que tan lento se esté desarrollando. A mi me funciona mejor así.
Muchachos una pregunta: me compre el BCAA 2000 de Gentex creo que se llama que son aminoacidos. Como se toma para aumentar masa muscular? Antes del ejercicio, durante o despues? Me habian dicho despues de entrenar seguido de una comida, pero queria sacarme la duda.
Una amiga de mi vieja es farmaceutica, ella se lo recomendo y lo compro,diciendole que lo tome despues. Pero igual hoy pregunte en el gimnasio y me dijo que tengo que tomar 2 antes y 2 despues. Igual gracias por tu preocupacion.
VINE A DECIR QUE ODIO CON TODO MI SER A LOS HIJOS DE PUTA QUE VAN SOLAMENTE EN ESTA EPOCA.
Hice 3 ejercicios y me fui a la mierda, re caliente loco, estaba todo repleto lleno de boluditos que hacian cualquier cosa, no se podía hacer una mierda :@@@@@@@@@@@@@
Maaal boludo!
Yo el otro dia le gritaba a mi profesor “no llegan eh!”, “no llegan al verano!”. Riéndome pero a la vez caliente x estos pelotudos… Aunque tmb se llena de minitas