Gimnasios, ¿te gusta ir?

Los miercoes, sabados y domingos descanso el pecho. Igual los dias de flexiones son tranquis, 1 serie de 30 flexiones normales, 1 sreia de 30 flexiones inclinadas y 1 seria de 30 flexiones declinadas… nada del otro mundo pero garpa.

Asco boludo! es un pibe eso!

1 serie de 30 flexiones? Conviene más hacer trabajo intenso 2 o 3 veces por semana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No 3 series de 30. Una normal, otra inclinada y otra declinada. 3 veces x semana. Casi sin descanso entre las series y me quedan doliendo las tetas… De a poco voy aumentando las repeticiones.

Pero tendria que estar haciendo mínimo 3 series de cada una, asi te trabaja mas. Estas haciendo el calentamiento y listo.

Pero esos dias hago 1 hora de Tae Bo tmb y termino arruinado…
Si veo q en 1 mes no marco mas, le empiezo a dar mas duro.

fixed

Entonces vos trabajás cada músculo de lleno una vez cada dos o tres semanas, es así?

Yo puedo ir tres veces, así que voy a probar eso a ver qué onda.

Yo hago un músculo por día, una vez por semana o como mucho 2 veces por semana, dependiendo de que tan lento se esté desarrollando. A mi me funciona mejor así.

Naaa todo natural… Como mucho un fasito cada tanto.

1 semana sin ir, igual no me cambio mucho.

Muchachos una pregunta: me compre el BCAA 2000 de Gentex creo que se llama que son aminoacidos. Como se toma para aumentar masa muscular? Antes del ejercicio, durante o despues? Me habian dicho despues de entrenar seguido de una comida, pero queria sacarme la duda.

Buena papa

Toma dos o cuatro antes de entrenar…30 minutos antes

Tenes que sentir recuperacion entre series…

a mi no me andubieron

no te lo tomes a mal, pero te compraste algo que ni sabes como se consume? el tipo del gimnasio te dijo ‘che toma esto que es re bueno bla bla bla’?

Una amiga de mi vieja es farmaceutica, ella se lo recomendo y lo compro,diciendole que lo tome despues. Pero igual hoy pregunte en el gimnasio y me dijo que tengo que tomar 2 antes y 2 despues. Igual gracias por tu preocupacion.

Amo entrenarrrrrrrrrrrr
Y le etoy dando a las flexiones mal. Yo creo q en un mes pego altas tetas cuadradas :mrgreen:

Dicen que el bcaa es al pedo, excepto que entrenes en ayunas. Ya que lo tenés tomalo y fíjate si ves diferencia

//youtu.be/MFzgVx3VYXo

VINE A DECIR QUE ODIO CON TODO MI SER A LOS HIJOS DE PUTA QUE VAN SOLAMENTE EN ESTA EPOCA.

Hice 3 ejercicios y me fui a la mierda, re caliente loco, estaba todo repleto lleno de boluditos que hacian cualquier cosa, no se podía hacer una mierda :@@@@@@@@@@@@@

Maaal boludo!
Yo el otro dia le gritaba a mi profesor “no llegan eh!”, “no llegan al verano!”. Riéndome pero a la vez caliente x estos pelotudos… Aunque tmb se llena de minitas :wink: