Soy de comer limpio, pero por ahí tengo algunos momentos de debilidad(pizza todos los sabados a la noche, de vez en cuando mi vieja hace postres irresistibles, etc). Supongo que esas desviaciones no son tan importantes, no?
si estas en un nivel competitivo si, sino no (a menos que los postres que haga tu vieja te los morfes todos los dias y te comas 1 pizza entera todos los findes).
Nah, nada competitivo.
Media pizza(4 porciones por semana) :mrgreen:
Y postres ni en pedo todos los dias, je, ella prepara de vez en cuando, y cuando ya comí dos dias seguidos me siento para el orto :lol:
Que lindo que es comer la concha de la lora.
22!! y dale y dale y dale leo dale!!!
En un par de horas empieza el Olympia.
Yo quiero que gane Big Ramy, aunque va a ganar Phil heath.
Estoy tomando proteinas, pero como mucho 3 o 4 días a la semana.
La onad es tomar si o si todos los dias? o tomando luego del entrenamiento es suficiente?
Le estoy dando a las flexiones de brazo 4 veces x semana. 1 dia rutima con 4 ejercicios y los otros 3 flexiones normales, inclinadas y declinadas.
Si con todo esto no pego altas tetas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
4 dias por semana? Y cuando descansa el músculo?
Necesito mejorar la flexibilidad . Soy durisimo pero al extremo
//borrennnnn le pifie
El músculo crece mientras descansas, y usualmente el periodo de recuperación es mas de 24 hs.
Rutinas tenes miles, todo depende de lo que busques lograr. Yo por ejemplo noto que si hago dos músculos por día, a largo plazo no tengo tantos resultados como haciendo un músculo por día.
si, pasa que me confundí yo y por eso edité pidiendo que borren el msj, no me habia dado cuenta que hablabas de quagmire y las flexiones.
big ramy mejoró estas horas… pero para mí no pasa del 7mo 6to lugar… Phil, Kai, Jay, Dex, Rhoden, Vic M… en el top six pueden entrar varios…como Branch, the big bad Wolf, Freeman… veremos qué tan grueso está Ramy Elspiey al lado de los reyes de la línea y definición
Mi top 10 es este (lo que creo que va a pasar, no lo que quiero)
1-Phil Heath
2-Kai Greene
3-Jay Cutler
4-Shawn Rhoden
5-Dexter Jackson
6-Big Ramy
7-Wolf
8- Victor Martinez
9- Branch
10- Cedric McMillan (mi pollo)/ Roelly Winklaar
El que no esta viendo el stream del Olympia en este momento, se la re lastra
jaja mal, Nicolw nagrani rlzz
No pude ir en toda la semana… Fui hoy que tuve un rato libre y me re costó, que rápido se siente la inactividad. Lo peor es q la semana que viene sólo voy a poder ir un dia también
Me enamore
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[spoiler]
Mr O; Kai llegó con tamaño pero no secado a fondo como Phil que no tiene un lugar sin pulir ni rippear. Encima the Big Bad Wolf entró al mango, ripped y muy grueso, relleno y simétrico por todos lados. A seguir esperando Kai… Phil, Wolf, Kai, Rhoden, Dex, y Jay pero muy de onda…Roelly Winklaar y Beyeke entraron mejor… pero la chapa de éste pesa
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Mr O; Kai llegó con tamaño pero no secado a fondo como Phil que no tiene un lugar sin pulir ni rippear. Encima the Big Bad Wolf entró al mango, ripped y muy grueso, relleno y simétrico por todos lados. A seguir esperando Kai… Phil, Wolf, Kai, Rhoden, Dex, y Jay pero muy de onda…Roelly Winklaar y Beyeke entraron mejor… pero la chapa de éste pesa
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Larissa corassón
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Larissa corassón
[/spoiler]
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------