Apareció esto en inicio de fb
no le veo sentido que una vieja de esa edad haga fierros, en un año palma
podría meter un ciclito y ganar masa en 12 semanas… ahí llega justo antes del año que le pronosticás y se va on season…
Empece hoy a full con las flexiones de brazo 4 veces x semana… quiero tetas durisimas.
Este ejercicio siempre me cuesta y rompe las pelotas:
Lo unico que quiero sacar es Biceps y Abdominales.
Arranque hace 3 meses una clase de boxeo 2 por semana en la que era 1 hora de abdominales y soga, y la ultima media hora de boxeo tambien cuidandome con el morfi y ya tengo marcado 4 de los 6 cuadraditos.
Deje de ir a la clase y estoy haciendo en mi casa todas las noches abdominales para marcar los de abajo y en el colegio hago maquina.
Me dijeron que lo mas facil de marcar es espalda asi que ni bien termine con esto empiezo por ahi.
Pero hace de todo y listo. Haciendo espalda trabajas el bicep también. Despues le dedicas un día de aislamiento y estas joya.
Estoy re motivado con las flexiones de brazos… En 1 mes voy a sacar altas tetas duras
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y la flexión de brazos también te define hombros, espalda, tríceps, es bastante completa. Te recomiendo que hagás el burpee completo Quag, ahí vas a ganar definición en gluteos, cuadriceps, abdominales.
Te mata pero es impresionante lo bueno que es ese ejercicio
Yo tengo tetas duras, es lo mejor que tengo muscularmente hablando, me encantaría tener buenos hombros… Pero me cuesta ganar masa ahi
El burpee es durisimo! Ni a palos jajaaj
Las flexiones las hago de nada y no me jodenz aparte lo único q me falta (a mk gusto) son las tetas duras, xq mw veo mejor de perfil q dw frente.
Soy socio de megatlon, y bastante pajero para ir :mrgreen:
Uno de los mejores ejercicios para hacerlo crecer:
jajaj ¿las probaste?
Yo no llego a hacer 30 y una vez leí a un tipo que llegó a hacer 114
Hice un par durante Tae Bo, cansan mucho mal…
Eso hago en la parte física y aerobica en Boxeo.
Te maaaaaaaaaata
[video=vimeo;43800926]http://vimeo.com/43800926[/video]
Estoy obsesionado con los pectorales… voy a hcer flexiones todo el tiempo como un mono!
Creo que me jodí la rodilla. De un momento al otro, cuando estaba corriendo, empecé a sentir un dolor insoportable y continuo en el lado izquierdo de la rodilla izquierda. Mañana voy al médico
Que lindo laburo se pego el boludo ese tomando tiempo. Pasenme la aplicacion que lo hago gratis.
Ayer cuando terminó el partido de River no podía ni caminar así que fui a la guardia del Italiano. La mina que me atendió me dijo que probablemente no sea nada porque no tengo lesiones visibles, que igual me dejaba un turno con el traumatólogo. Hoy me levanté y fui al trauma y me dijo que no era nada, ni ligamentario ni meniscos. Le comenté que me dolía al caminar y me dijo: “Ponete hielo y tomá ibuprofeno y en cuatro días intentá correr de nuevo, si te duele, volvé por acá”
Los tipos no entendían que me duele de verdad. Uno se da cuenta cuando el doler es una estupidez, pero bue, no le voy a discutir a un médico, probaré lo que me dijo y veré.