Gimnasios, ¿te gusta ir?

[video=facebook;4263584020262]Redirecting...

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

No será contraproducente clavar un día de running(40 minutos aprox) a la semana, aún haciendo volúmen? Aclaro que ya estoy jugando al fútbol una vez por semana.

¿El día de running para qué lo harías?

Ningún boludo es dorian…

Una consulta gente: yo voy al gimnasio 3 veces por semana, pero la verdad es que soy un desastre con el tema (fundamental) de la comida. No como bien y hay veces que por tema de tiempos no respeto las 4 comidas. Me hablaron de la proteina de leche, en polvo y me comentaron que eso me iba a ayudar un poco mas. Mi pregunta es si tiene algun efecto contraproducente o si es realmente bueno y natural. Gracias!!

En si, si es buena. Yo por ejemplo no puedo procesar la lactosa muy bien así que me hace mal al estómago y tengo que consumir proteína derivado de otras cosas o muy procesada. Fíjate sí podes que tengan BCAAs, que son los amino ácidos más importantes para la recuperación

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo haría para no perder resistencia y estado aeróbico, me costó bastante lograrlo, aunque hace unos 3 meses que no hice mas running. Tengo miedo de perder lo que con tanto esfuerzo logré :lol:
Además que gustaría bajar mas la grasa abajo del abdómen.

Yo te recomiendo primero que hagas lo que hagas, lo hagas dos veces por semana(sumado al fútbol serían 3). Exigir al cuerpo una vez por semana no es saludable para el corazón. Segundo te recomiendo que lo hagas intermitente. Está demostrado que aumenta el VO2 mucho más que el entrenamiento submaximal(trotar por largo tiempo), además conserva y ayuda a ganar masa muscular.

Efectos del Entrenamiento Intermitente de Alta Intensidad sobre el Rendimiento de Resistencia - Triatloners

Si no te gusta hacer sprint hacelo en tu casa con soga de última. Acá está la diferencia entre las masas musculares y las actividades:

El de la derecha es sprinter, el otro es un corredor de larga distancia

Me compré estas zapatillas. Nike Pegasus 29. Me las recomendaron varios, había visto otros modelos en Adidas pero no me gustaron.

El que sabe acá es [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; opine maestro

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Son super cómodas y además ya las siento diferente hasta para caminar. Yo corría con zapatillas normales, terminaba con las rodillas matadísimas los viernes jaja.

Antes del partido de River me voy a ir a correr un rato para bajar lo del mediodía q comí (Burger) y de paso probarlas je

Necesito buenos ejercicios para marcar pecho… tengo volumen pero quiero las tetas bien duras!

inclinado - apertura plana - declinado, ascendente en kilos hasta el fallo x 4 series

Es una buena elección. Son unas zapatillas clásicas de nike que son cómodas, amortiguadas y ligeras. Es un modelo estándar para correr a un ritmo tranqui y para el uso del día a día.

Ya que está les muestro las que me compré hace días:

Las famosas Energy Boost. Las probé ayer, terribles!..te dá como en envión hacia adelante.

https://twitter.com/Michelle_Lewin/media/grid
Instagram

en lugar de piernas como siempre hoy lunes toca biceps y triceps, vamos a ver de qué estamos hecho !
Buen entreno para todos

medio bostero el color no? hay unas rojas o negras que estan muy buenas de las boost

Na, es un verde fluo los cordones, en la foto parece amarillo. Ademas tiene negro. Fué una odisea conseguir estas zapatillas, no me importó el color, nunca conseguía talle.

Esta bien hacer piernas en el gimnasio si juego futsal ? o es preferible quedarme con lo que hago en los entrenamientos ?

hacer entrenamiento deportivo de piernas

ya voy 19 kg abajo, y dale y dale y dale leo dale!!