Gimnasios, ¿te gusta ir?

El queso untable atenta mucho contra la pretensión de un buen físico?

Instagram
https://twitter.com/bellafalconi/media/grid

desde que vengo metiendo HIIT (hace apróx 3 semanas) me noto con mejor estado ,descansando mejor, más flaco y también se refleja en la balanza.
Es buenísimo porque terminás TAN fundido que yo por lo menos me clavo unas jarras de agua impresionante y como lo hago antes de la cena, no ceno o morfo algo muy liviano y me voy a dormir chocho. Me viene sirviendo.
Eso sí, sufre la bici fija. La anterior que era bastante chota se hizo mierda. La de ahora ya está haciendo un ruido raro (?)

Che que onda, todos quieren bajar peso acá?? Parece que soy el único que está subiendo (de a poco, eso sí)

La leche es un alimento muy engañoso. Muchos creen que les salva las papas pero si es a nivel profesional se las saco de la dieta totalmente.

PD: Muy colgado mi comentario pero justo hoy tuve algo relacionado a eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

El HIIT es el futuro, es un ejercicio casi perfecto.

Hoy empeze a hacer HIIT, vamos a ver que resultados me da.

que es el HIT?

El “hit del verano” claro que te clavo la sombrilla… No la escuchaste?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay playas en san miguel

puedo comerme éso y seguro que fue más (de arroz seguro que fueron 600g crudos) ya que comí polenta (porción muy chica) y 200g de avena en el desayuno 7am… no engordo… como lo que sea -de éstas cosas- y no engordo, tampoco me borro ni me tapo, voy llenándome.

Qué venas ni venas… cuando tenga 50 años bien puestos vas a valorar las venas de los 20… :stuck_out_tongue:

circuito por no ir una semana

creo que es una rutina de spinning que le das 30 segundos con toda y 30 tranqui, asi durante 15 minutos o algo asi… yo me subo a una de esas bicis, a la tercer vez que le di 30 segundos con toda me descompenso y me doy la pera contra el sopi jajaja

Dato para los que sufrimos dolores musculares los días siguientes:
Después de volver del gym, al bañarse, antes de todo darse masajes con jabón neutro en los músculos trabajados. Unos pocos minutos. Después bañarse normalmente.

Alivia el 70% del dolor del siguiente.

Actualización

[SPOILER]

Increíble como se hinchan los trapecios despues de una buena sesión de peso muerto.
Ahora que estoy empezando a bajar grasa, se me van a ir los flotadores así queda la espalda en V[/SPOILER]

63.1 jejejejeeee

hice 11.5km en 55 minutos aprox, vamos mejorando

Buena espalda, cuanto levantás de peso muerto??

Ayer volví al gym y estaba en 140KGx3 pero ni bola le estuve dando al gym, hacia 2,3 semanas que no iba.
A ver si vuelvo a agarrar ritmo y me puedo definir enserio de una puta vez.

Aleksandra Albu, ex fisicoculturista:

Aclaro que pongo las fotos para que admiremos un físico bien trabajado, que no se mal interprete.

fui al medico y me dijo afloja un poco :mrgreen: así que un mes de repeticiones :frowning: y a trotar mucho