Más o menos te va a salir lo mismo. Seguí así que te tiene que dar resultado.
Me esta dando, no es eso, pasa que la creatina hay dias q no la tomo.
Por eso si consigo una proteina que venga con creatina incluida seria un golazo.
Que marca es??
Mañana se va el frío intenso, así que a darle átomos!
Por primera vez en mi vida estoy logrando ponerme bien y me esta gustando, aumente como 5 kg, en el gym estoy levantando cada vez mas, y estoy bien con los suplementos y con la dieta.
Es muy exagerado si al desayuno de 2 huevos le agrego un poco de carne?
yo hoy desayune un omelette con dos huevos, jamón, queso y pimienta, algunas nueces y un capuccino… yo nunca desayuno porque ayuno (me salio una rima) pero cuando desayuno, me hago una fiesta
lo que el ayuno produjo en mí igualmente es que como demasiadas porciones en cada comida. Cuando ayunás sirve, porque en dos o tres comidas tenes que incluir todos los nutrientes y calorías diarias, pero cuando dejás de ayunar al menos a mí me cuesta comer poco. Pero la verdad me encanta ayunar, no sé por qué estoy tan pajero ahora… viste cuando te gusta mucho hacer algo, y cuando lo hacés te sentis reeee bien, pero te da paja a veces hacerlo?? bueno eso me está pasando en la dieta
y cuanto estas pesando?
ufff hace mil no me peso jaja, debo rondar los 60
ahh esta bien, yo llegue a 61.5 hoy, osea que tranquilamente puedo mandarme un bife y 2 huevos y algun lacteo para desayunar.
No hay soluciones mágicas, alimentate bien o sea carne, pollo, pescado a la noche y arroz o fideos al medio día, y desayuná bien con cereales de ser posible. Evita la grasa las cosas fritas, etc. Y andá todos los días al gimnasio o ponele 4 días de los 7 con una rutina completa. Nada más, te lleva tiempo igual. No te recomiendo tomar creatina porque te hace laburar el higado al pedo y puede tener otras consecuencias. Lo que viene rápido se va rápido también. La papusa mucho menos, después ni se te para. Como mucho comprate los tarros de proteínas.
me embola ir a las 8am al gym… termino hecho mierda por el resto del día y tengo que mejorar la carga… prefiero andar cargando durante el día y a la tarde noche entrenar y volver a cargar luego… ahora antes de ir voy a ver cómo mejoro la carga… #joder
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
El tema es que lo optimo es tomar creatina pre y proteina post
mmm
de 82.5 a 80.9 en una semana y eso que no hice actividad casi
voy a empezar a comer solo carne magra y pechuga en las comidas acompañado de alguna verdura
me encanta ayunar :lol: que enfermo
No es mucho carbohidrato eso???
Que asco esa vena boludo! Y esta demasiado marcada para mi gusto…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy vuelvo.
si, sabia. Pero entre no tomar la creatina y tomarla despues, es mejor tomarla despues