Gimnasios, ¿te gusta ir?

con su ex biceps con synthol hoy ya recuperado 100 %

basta de tipos en cuero viejo

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

el omelette que me acabo de preparar, por favor. Hay pocas comidas que se disfruten más

el que relaciona corpiños con torsos desnudos sos vos :stuck_out_tongue:

Jaja que flasheas?

Claro. Aparte, no pesa 78 kilos como habían dicho. Pesa entre 84 y 85 según la foto que subí a este thread (la saqué de 3F3) de los pesos de los jugadores. Físicamente el Negro es una bestia.

Instagram

Instagram

Cómo construir rápidamente músculos marcados y sin nada de grasa

?

comer limpio y entrenar bien

Pregunta: Se puede mezclar la creatina en el mismo batido de la proteina??

no Catra, armas químicas noo

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

obviamente post workout no…

Porque tomarla sola me da una paja tremenda la verdad.
Lei por ahi que si mezclaba estaria sacando el efecto de la creatina, pero prefiero consultar aca a lo que dice alguien por ahi.

no pasa nada…

hoy arranque devueltaa

recién salí del laburo cagado de frío y dije fuck it, me mandé un paquete de snacks de queso, dos alfajores y una coca de 600… facil mil calorías antes de irme a dormir, pero me chupa un huevo

obviamente post workout no…

Eso era para mi??

sí, man…
tampoco pasa nada Rodrigo… mañana empezá con un buen desayuno bien limpio mucha agua, buen entreno y buen post workout… y a la bosta… es más… antes de desayunar te vas a ver good looking :smiley:

yo estoy comiéndome 500g de arroz por día, o sea…1 paquete de 1k cada 2 días

Hay marcas de proteínas que vienen con la creatina incluida.

dame mas data por favor…

estoy tomando creatina EnaSport y proteina BioSpor USA