Si tenés rack donde hacerlas, no son tan peligrosas las sentadillas creo… nunca llegué al fallo haciendolas, pero si me pasa tengo entendido que lo mejor es “dejarse caer” hacia adelante, sosteniendo la barra, hasta que la barra choque contra el rack, que no debería ser muy bajo.
AndresLP:
Si tenés rack donde hacerlas, no son tan peligrosas las sentadillas creo… nunca llegué al fallo haciendolas, pero si me pasa tengo entendido que lo mejor es “dejarse caer” hacia adelante, sosteniendo la barra, hasta que la barra choque contra el rack, que no debería ser muy bajo
Es que me conozco y sé que cuando esté en el medio voy a fallar y voy a empezar a los gritos para que me rescaten :lol:
Ojalá llegue a los 73 como este señor
//youtu.be/dZVhipPsaw0
Pulseadista “profesional” vs fisicoculturista:
//youtu.be/AAmCxXDkcdI
Esta semana me corto las piernas la facultad y el resfrio
Fuí un solo día, tendré que meterle minimo 3 la próxima
está loco… te rompe el brazo… el manguito rotador termina tirándose pedos
unknown
15 Septiembre, 2013 02:28
4681
con el ayuno intermitente estoy teniendo buenos resultados, en solo 5 dias ya me veo mucho mas flaco del torso
Calo33
15 Septiembre, 2013 07:57
4682
necesito ayuda muchachos
hace mas de 1 año que no hago nada por un problema en la rodilla, me mudé a lo de mi viejo y medio que terminé re deprimido
una cosa que tengo que hacer es volver al gimnasio
pero por acá no conozco nada la verdad
estoy en palermo (un par de cuadras del alto palermo), conocen alguno por esta zona que, no se, recomienden?
Gracias
saludo
Venite a american sport charcas y aguero, yo voy a ahi todos los dias hace 7 años buen peso, buenas minas y manda river.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Calo33
15 Septiembre, 2013 08:07
4683
Rodrigo_CS:
no es una dieta, yo como lo que quiero, pero consumo todas mis calorías entre las 12 y las 19 hs aprox. No desayuno ni ceno, y te repito no es una dieta porque como lo que haya mientras me mantenga en déficit calórico. Así quemé grasa como un hijo de puta, está en vos comer sano o no, mis pilares eran la pechuga de pollo sin piel, la calabaza y la espinaca… vos podés ir a burger king dia por medio, te vas a sentir como el orto y te va a hacer mal al organismo pero mientras quemes más de lo que morfás vas a bajar sí o sí. El tema es que para mucha gente comer poco no alcanza, yo antes me mandaba 6 comidas diminutas y no bajaba, me volvía loco. Hasta que probé el ayuno intermitente, y fue increíble. Ahora no desayunar ya es natural para mí, llega el mediodia y me como 2 platos de pollo con alguna guarnición o en sanguches, y morfo algo más antes de las 6 de la tarde y chau, no me agarra más hambre hasta el día siguiente al mediodía. Si fui al gym puedo comer un poco más, sino el hambre se controla. Una vez que se transforma en un hábito vas a bajar día tras día, literalmente
En que cabeza cabe ayunar todos los dias 17 hs? No la habia escuchado jamas, si queres bajar tenes que correr a la mañana (en ayunas) y no comer por 3 horas dsp por que obligas al cuerpo a que use el “combustible” que ya tenes en el cuerpo ( grasa corporal) obviamente si dsp comes mal al pedo todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Andy
15 Septiembre, 2013 12:08
4685
Calo33:
Venite a american sport charcas y aguero, yo voy a ahi todos los dias hace 7 años buen peso, buenas minas y manda river.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Tengo amigos que van ahí, yo también fui un par de veces como “día de prueba” pero voy a uno que está enfrente de la Plaza Guemes, Mansilla y Medrano.
MAXXv
15 Septiembre, 2013 19:32
4688
El hijo de puta de Jay Cutler usa el pectoral superior de apoyo para la cabeza :lol: naaah too much
está chico pero pegadísimo
Que talle usa de corpiño?
alanrp
16 Septiembre, 2013 14:11
4691
Como se esta poniendo jay!
Andy:
Es que es una comparación ilógica en este caso. Balanta juega contra pibes de 19,20 años que pesan 65 kilos con suerte. Es como que digamos “te la regalo una piña de Migliore”, no lo vamos a comparar con si la recibe un boxeador, la vamos a comparar con si le pegan no se, a Mora. Balanta para el físico que tienen los delanteros saca mucha ventaja
Además del peso influye mucho la masa muscular, la técnica y la fuerza. El negro es muy firme y se le planta tranquilamente a un tipo más pesado. El tipo fijate cuando sale a cortar al costado en velocidad, es una mole.