Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si tenés rack donde hacerlas, no son tan peligrosas las sentadillas creo… nunca llegué al fallo haciendolas, pero si me pasa tengo entendido que lo mejor es “dejarse caer” hacia adelante, sosteniendo la barra, hasta que la barra choque contra el rack, que no debería ser muy bajo.

Es que me conozco y sé que cuando esté en el medio voy a fallar y voy a empezar a los gritos para que me rescaten :lol:

Ojalá llegue a los 73 como este señor

//youtu.be/dZVhipPsaw0

Jean Pierre Fux

Pulseadista “profesional” vs fisicoculturista:

//youtu.be/AAmCxXDkcdI

Esta semana me corto las piernas la facultad y el resfrio

Fuí un solo día, tendré que meterle minimo 3 la próxima

está loco… te rompe el brazo… el manguito rotador termina tirándose pedos

con el ayuno intermitente estoy teniendo buenos resultados, en solo 5 dias ya me veo mucho mas flaco del torso

Venite a american sport charcas y aguero, yo voy a ahi todos los dias hace 7 años buen peso, buenas minas y manda river.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En que cabeza cabe ayunar todos los dias 17 hs? No la habia escuchado jamas, si queres bajar tenes que correr a la mañana (en ayunas) y no comer por 3 horas dsp por que obligas al cuerpo a que use el “combustible” que ya tenes en el cuerpo ( grasa corporal) obviamente si dsp comes mal al pedo todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh otro random

Tengo amigos que van ahí, yo también fui un par de veces como “día de prueba” pero voy a uno que está enfrente de la Plaza Guemes, Mansilla y Medrano.

jajjajajaajja

El hijo de puta de Jay Cutler usa el pectoral superior de apoyo para la cabeza :lol: naaah too much

está chico pero pegadísimo

Que talle usa de corpiño?

Como se esta poniendo jay!

Sale turca (?)

Además del peso influye mucho la masa muscular, la técnica y la fuerza. El negro es muy firme y se le planta tranquilamente a un tipo más pesado. El tipo fijate cuando sale a cortar al costado en velocidad, es una mole.