Gimnasios, ¿te gusta ir?

Quería ver si caía alguno :lol:

venia perfecto entrenando y con la dieta, hasta que llegué a casa y había tarta de ricota… me morfe minimo 1/3.

El macho no tiene rutina; el macho paga toda la cuota del mes y no va más.

necesito ayuda muchachos
hace mas de 1 año que no hago nada por un problema en la rodilla, me mudé a lo de mi viejo y medio que terminé re deprimido

una cosa que tengo que hacer es volver al gimnasio
pero por acá no conozco nada la verdad
estoy en palermo (un par de cuadras del alto palermo), conocen alguno por esta zona que, no se, recomienden?

Gracias
saludos

no fui al Gym en toda la semana, fui a correr nomas el lunes empezar de nuevo

PREGUNTA. despues de entrenar, comer pollo o pechugas ayuda en algo ?

Metí scot a un brazo, fondo y una serie de dominadas y pinto pollerear.
Bien yo…

el macho se rippea

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

claro, en sí el macho se toma la prote durante todo el año ni bien llega del gym, ya viene cagado de hambre de su última comida que fue 4hs antes…se sigue bancando el hambre y luego sí, mucho arroz pone a hervir y una alta pechuga a la plancha con algo más porque no se llena y le parece muy rico

Claa

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Hoy metí nuevo record personal de sentadillas. 85 kg… no me costó mucho, vamos a seguir subiendolo

Cumplo con el requisito entonces :lol:

En sentadillas no levanto mucho, pero en tijera(estocadas a una pierna) le meto 60 de cada lado :smiley:
Y en prensa 400 kg

400 kilos, animal… hay que ver hasta donde bajás igual :twisted:

hay que ver qué tan desarrolladas tenés la musculatura… o sólo moves 85k… :stuck_out_tongue: el macho construye y se rippea, no sólo mueve kilos por mover

Lo mejor que podés hacer después de entrenar es comer alimentos con fuerte contenido de proteínas: pollo, clara de huevo, atún y demás peces, y otras carnes.

Consultá cuáles son los alimentos con más porcentaje de proteínas.

La tengo poco desarrollada, estoy en eso… igual prefiero mover kilos por mover, que tener los músculos inflados por tenerlos inflados

entonces moviendo no vas a llegar a éso en lo que estás, liso y lleno vas a quedar

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

tremendas patas!

Sí, es poco peso todavía… pero es una rutina que voy subiendo el peso cada vez que voy, así que espero estar moviendo buenos pesos en un par de meses.

Los powerlifter son gorditos, pero más de uno ha perdido peso y quedado con muy buen físico, un ejemplo…

Juro que me tocan el pecho las rodillas. Pero sentadillas no hago si no me siguen, y como entreno sólo…

el caso más conocido es del PRO Johnnie Jackson del Team Rich Gaspari… entrena en el MetroHouse de Texas con Branch, train insane… pésima técnica los tipos… ahora se están rippeando mal… lo que es Lewis e Hidetada Yamagishi y Branch Warren y Johnnie Jackson…aunque menos Lewis todos están lesionadísimos… branch desgarro de pecho, hidetada operación de codo, jackson de su rodilla…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

lewis e hidetada por un lado, por el otro branch y jackson quise poner