Gimnasios, ¿te gusta ir?

Osea que te metieron 2 ejercicios en plano horizontal y 0 en plano vertical. Mete dominadas (Cualquiera de sus variaciones) por favor.

Empiezo la semana que viene un plan de marcación de masa vengo bien, eso si necesito agrandar gambas.

no es una dieta, yo como lo que quiero, pero consumo todas mis calorías entre las 12 y las 19 hs aprox. No desayuno ni ceno, y te repito no es una dieta porque como lo que haya mientras me mantenga en déficit calórico. Así quemé grasa como un hijo de puta, está en vos comer sano o no, mis pilares eran la pechuga de pollo sin piel, la calabaza y la espinaca… vos podés ir a burger king dia por medio, te vas a sentir como el orto y te va a hacer mal al organismo pero mientras quemes más de lo que morfás vas a bajar sí o sí. El tema es que para mucha gente comer poco no alcanza, yo antes me mandaba 6 comidas diminutas y no bajaba, me volvía loco. Hasta que probé el ayuno intermitente, y fue increíble. Ahora no desayunar ya es natural para mí, llega el mediodia y me como 2 platos de pollo con alguna guarnición o en sanguches, y morfo algo más antes de las 6 de la tarde y chau, no me agarra más hambre hasta el día siguiente al mediodía. Si fui al gym puedo comer un poco más, sino el hambre se controla. Una vez que se transforma en un hábito vas a bajar día tras día, literalmente.

Tomas es el Aramixs de el thread del gimnasio.

se termino lo pesado para mi ahora a quemar lo difícil X(

el problema es que al mediodia tengo vianda porque mi vieja labura, pero intento comer poco hablando de porciones y acompañar con verduras y despues frutas,y a la noche si por ahi como un pedazo de pollo o carne con verduras
esto de ayuno intermitente lo estoy haciendo hace 5 dias porque me di cuenta que no me cuesta para nada y ademas me doy cuenta que asi como menos

tengo LAS ganas de volver al gimnasio, pero no tengo plata y esta mas caro que hace 3 años atras

no voy como hace 8 dias pero que lindo tirarse un polvito todas las tardes nochesss

comentario comanche… un macho se compra 2 churrascos, 1 tomate y una cebolla… o pone a hervir un puñado de arroz sin sal y hace esos 2 bifes de mierda, se clava media coca y vuelve a la rutina…

Que proteina buena recomiendan para ayudarme a ganar peso? Porque en las farmacias no tienen la mas puta idea.

Pulver es la mejor nacional, sino star nutrition es buena también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Objetivo cumplido este año, venas en ambos bíceps.
Objetivo imposible a cumplir, raviolera marcada.

yo estoy contento con levantar mas peso :mrgreen:

Esta semana comí mal pero el ejercicio dio sus frutos jaja. Yo pensé que iba aestar mal con el peso pero estoy en 64.250 :mrgreen:

Instagram
https://twitter.com/katesullivan0x/media/grid

Ovoalbumen de pulver es muy bueno, eso si, no te compres el sabor neutro ni vainilla, son intragables.

arla lacprodan 80…

Es la que usan todas las marcas argentinas como materia prima

Proteina De Suero Lacprodan 80 X 1 Kilo - $ 135,00 en MercadoLibre

Sildenafil x 50 comprimidos.

por?