le quise dar 2 me gusta pero no me dejó :lol: tremenda mujer Catra
el sol me arruino la vida para hacer pullover cada vez q mandaba la mancuerna para atras tenia q cerrar los ojos y pensaba q me iba a romper la jeta
Muchachos cuando vuelven del gym toman algun licuado o comen algo como para recuperar?
A mi me recomendaron tomar un licuado de: banana, leche (descremada), avena, huevo (aunque solo le mando la clara).
Ayer me tomé una taza y media de leche entera y me volvió la cagadera, se ve que soy medio intolerante a la lactosa… voy a tener que sacarla de la dieta
Puede ser que sea mas eficiente laburar hombro con no mucho peso?
No me gustan asi de flacas (sea grasa o musculo) creo que un poco de grasa no viene mal, las hacen mas lindas.
Esta semana viene media floja en gimnasio, apenas puedo ir un día. Pero la semana que viene ya arranco con todo, rutina nueva y todo.
Esta semana me cambié de gim, estoy yendo al de Estudiantes de LP. En las paredes del gimnasio hay posters enmarcados con cosas deportivas, etc… y me da gracia porque en un rincón, medio tapado por una caja, hay uno que se ve que decidieron bajar. Es de Verón con la casaca del Manchester Utd, de Fox Sports, y dice algo que no se llega a leer (esta tapado), y después la palabra “Inglés” :lol:
Ojala tuviéramos este clima todo el año.
El otro día dije que hacía 96 dominadas, es verdad, pero en un buen momento. Hoy apenas hice 46. Las primeras 2 series de 12 las hice bien, la tercera ya tuve algunos problemas, en la cuarta no llegué a 12, me quedé en 10. Uno no puede rendir al máximo todos los días, hoy por como venía la mano tendría que haber hecho menos peso, me sentí débil. Espero recuperar la fuerza lo antes posible.
Saludos
Sigo dandole duro a todos los abdominales, resultados: cero.
Yo sigo igual.
Pero qué es lo que vos queres? Que se noten los abdominales? Tener los abdominales fuertes o qué? Si queres que se noten lo fundamental es reducir el nivel de grasa corporal, solo así haces que se vean, para eso es CARDIO, CARDIO y más CARDIO. Si vos queres abdominales fuertes, hacé ejercicios con peso y trabajalos como otro musculo más, asi los vas a tener fuertes pero no se van a ver. Lo ideal es hacer las 2 cosas al mismo tiempo, igual yo de abdominales no puedo dar cátedra de nada, nunca pude definir al 100%, los inferiores siempre me costaron una barbaridad.
Saludos
Toy con ganas de empezar por todo lo que veo en clase pero hoy en dia no tengo tiempo , espero poder arrancar pronto y esta vez tener mas dedicacion
Soy un palo, pero tengo la parte abdominal horrible.
Primero quiero endurecer, después si se pueden marcar mejor.
Marcar es prácticamente imposible para mi.
Pero meto todos los abdominales, y distintos tipos de ejercicios.
Tenes q comer bien, los abdominales están pero debajo de la grasa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual, no tengo ni duro
en marzo volvemos
ch
que lindo septiembre la puta madre, dias lindos, se llena de minas el gym… que mas se puede pedir
En la rutina nueva que me hicieron como está dividida en dos días hago menos ejercicios por grupo muscular que antes que la dividía en tres. Y en la parte de dorsales ahora no tengo dominadas digamos. Siempre hice y metía unas 3x10 generalmente con agarre abierto y después con agarre cerrado (levantando mi peso, sin ayuda pero tampoco con peso extra). Ahora de dorsal solo hago el que se llama serrucho y remo en un banco con la barra (antes lo hacía en máquina). Pero bueno, me gustan las dominadas y se que son un ejercicio bastante completo pero también me viene bien variar un poco los ejercicios supongo.
para quemar y eliminar grasas y adelgazar me conviene hacer la dieta que puso [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; unas paginas atas (ayuno intermintente) o la que ya me habian dado, que consta en comer sano y hacer 6 comidas?