Como es esto? Estuve leyendo varios articulos y me interesa.
Como lo organizabas vos?
Che, masajearse los músculos trabajados con jabón neutro post entrenamiento funciona! Hoy casi ni me duelen :surprised:
Desde el Miércoles pasado no voy, es un garron siento que engorde 20mil kilos
Todo por este puto resfrio
Lo que me molesta de hacer pecho con mancuernas es tener que armarlas, en mi Gym no hay mancuernas pesadas, entonces te tenes que poner a armar y es bruta paja.
Hace una semana que estaba comiendo mal, chupando todo el dia y durmiendo poco, ayer volvi a los entrenamientos y hoy al gimnasio estoy hecho mierda…
Después de mucho cambié la rutina. Antes la tenía dividida en 3 días y ahora por lo que vi la tengo dividida en 2. Igual está bien porque en general voy 4 días a la semana. Lo que hice ayer fue
Press pecho plano 38
Flexiones de brazo 38
Apertura inclinado 3*10
Una serie de cada cosa sin descansar, hacía el press, flexiones y apertura, descanso y de nuevo arrancaba con el press.
Press militar 310
Vuelos posteriores 310
Bíceps en banco scott(?) 310
Biceps con polea 310
Y después un par de series de abdominales. Veré que me toca hoy, seguramente piernas triceps y espalda.
Antes como la tenía dividida en tres días hacía 4 ejercicios por grupo muscular. Ahora son menos, pero bueno, veré que onda. Aparte tengo que ir variando no solo para mejorar sino para hacerlo un poco mas llevadero.
Lo de las dominadas es verdad, es el mejor ejercicio para la espalda. Yo suele hacer 96 dominadas cada vez que hago espalda, 4 series de 12 repeticiones para adelante y lo mismo para atrás. Lo bueno de las dominadas es que con ellas ganas fuerza funcional, verdaderamente te vas haciendo más fuerte a medida que vas progresando, mientras que las poleas te ayudan demasiado, ningún ejercicio para la espalda con poleas trabaja tanto como las dominadas, las poleas generalmente se usan para finalizar la rutina, casi que para descansar.
Saludos
Crease o no, ese tipo “peleó” con LA MOLE MOLI, el gordo cayó al piso porque el ruso LE RESPIRÓ cerca en el ROUND 1
siempre pospongo las cosas, que pajoso soy…
voy a empezar algun deporte (seguramente tenis) al menos 3 horas por semana y quiero acompañarlo con 5 horas mas por semana de trote, si me pongo las pilas adelgazo rapido pero soy muy pajoso
Se puso lindo eñ gym… Lleno de minitas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si mañana no baja 20 grados la temperatura no pienso ir a correr
meto bicifija y eliptico como las minitas
Que calor hacia hoy, pero había que ir igual!
Sory papa tengo aire en mi gimnasio :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
casi muero hoy fui a trotar con 32 grados igual que anoche mañana gym quiero eliminar estas grasas
Vuelvo al gym, me acomodé con el trabajo y hay cash para bancarme la dieta. Tafies
Jodido el gym con el calor.
Igual mañana arranco rutina nueva, así que super motivao.
hermoso entrenar a las 14hs de mangas largas moviendo muchos kilos haciendo delts, mañana se repite pero con espalda… muchos kilos, muy insano, mucha comida, mucha agua, mucho calor, pero a crecer
tambien lleno de pelotudos que van en primavera flasheando que se van a trabar para el verano.
Volviendo de a poco, ayer ya cambié de ritmo y metí 40 minutos a buen ritmo. El dolor sigue, pero es mínimo y no me impide correr.