---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Dejen de postear porquerías.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Dejen de postear porquerías.
viernes hice piernas hoy me duele todo
Hola entrenando como un campeón! La lluvia llama al gym
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay un chabón en el muro de ese facebook… shh
a hacer espalda ya!
mey god dan niembraaa
Ese tipo de mujeres no termina con los musculosos enormes (quienes terminan con las mujeres rellenitas)
Esta semana arranqué natación, espero que no abandone rápido :lol: el gimnasio me aburre
Fui un solo día esta semana, pésimo lo mío. De la dieta ni hablemos…
como odio hacer espalda
Dos cosas empecé hace un mes: everlast boxing workout y cxwork. Me siento súper, es muy divertido y ya noto resultados. Está buenísimo.
al final anoche no hice espalda… hice recién… pocos pesos obviamente. Deadlifts & T + traps
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
https://www.facebook.com/media/set/?set=vb.230673823674442&type=2
vean el videito de 27 segundos, no sé cómo bajarlo ni subirlo acá…
Boludo pasaste de ser el enfermito del gimnasio al paja man… Q carajo te paso?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que no tengo tiempo, eso paso jaja… curso a la mañana, laburo a la tarde y vuelvo a casa a las 23 hs…
No tengo muchos momentos en la semana para ir
Siempre tuve la misma duda.
Proteína, medio a la mañana y medio en la merienda, o tomo después de entrenar?
Después de entrenar.
Medio que?
Media medida
Hoy me aconsejó un par de cosas un vago grosísimo nuevo del gym. Entrenar pecho exclusivamente con mancuernas y poleas, entrnar espalda exclusivamente con dominadas…
Cosas que aún no puse en práctica, veremos que onda, está bueno probar.
Yo tambien te recomiendo lo del pecho con mancuernas, hace 6 meses que vengo así…
Si te interesa la estetica mas que la fuerza es mejor
no al press de banca plano… años que no ataco el pecho con e ste ejercicio primero…
Inclinado con mancuernas manda