venia a dieta hoy comi alto guiso :|me levante todo en espalda y ahora la leche de la noche y nada mas …
Estoy laburando abdominales como nunca, pero como nunca.
El otro día en kapap me hicieron hacer 8 minutos de isométricas (plancha) para abdominales. (no los aguante obvio)
Voy a tomar creatina + proteínas 2 meses.
1 mes de rutina de volumen y otro de superseries.
Hoy baje 5 kilos en 1 hora.
Hoy volvía a hacer piernas después de bastante tiempo. Arranco, caliento poquito y para la mierda confiado en que estaba todo bien, hago 2 series de sentadillas bien hasta abajo y se me clavaron dolores de la putísima madre, estaba con mi amigo y le rogué que nos fuéramos, casi no podía caminar y parecía que me arrancaban los músculos desde adentro. Después aflojó y ahora estoy bien, pero creo que me salvé raspando de un desgarro.
Me estoy empezando a marcar jaja, amigos que no me veian hace mucho me dijeron que estoy mas grandote, me alegra por que me hace sentir que mi entrenamiento esta dando resultados…estoy en 106 kils, baje 4 kilos…
Me parece que si me pongo las pilas 7 meses sin eskavio, yendo a un medico deportologo, y además con una buenta dieta meto un torneo de fisicoculturismo, un amigo lo hizo y me recomendo hacerlo…es una desición muy importante en mi vida pero la masa la tengo, me falta marcar!
Veremos.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Yo me la banco contra Balanta (?) peso 106 kilos
Ahora en el tema futbolistico seguro me saca a pasear.
Que tenia que ver? JAJA.
7 meses sin chupi? no vale la pena…
La creatina te va a servir si sos muy debil y con eso vas a ganar algo de fuerza. Ahora si sos de los que entrenando seguido rapidamente aumentan el peso en los ejercicios puede que no sientas nada tomando creatina.
Tenes que empezar de a poco, casi sin peso y vas graduando. La mayoria alza toneladas en sentadilla pero no hacen bien el ejercicio, para las camaras diria alguno. Lo fundamental es trabajar BIEN la postura y siempre preguntar a los que mas saben de tu gimnasio si la postura es la correcta. Ayer en mi gym habia un tarado levantando 800 kg en sentadillas, bajaba unos 10 cm aproximadamente, asi yo tambien puedo levantar mucho mas peso del que levanto.
Saludos
Soy debil
Miércoles y jueves sin gimnasio, las ganas de ponerla me pueden :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Increíble como subí de peso en banco plano, no me tenia tanta fe para levantarlo y me sorprendí.
Metí 5 minutos de isométricas.
Alrededor de 700 abdominales…
Pero comi en MC… laburo al pedo hoy
Mañana dos millones de abdominales en honor a Ramón
No está estrictamente relacionado con el gimnasio, pero estos son los pesos del plantel de River.
La sesiones de kinesiologías me estan haciendo bien, la semana que viene voy a empezar a trotar un poco.
eva <3
apestan las minas que entrenan y tienen líneas… :rolleyes:
La mayoría de las que entrenan son fuleras, y las que se pinchan me parece que no zafa una… ejemplo:
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
yo subí fotos de una que entrena… Bikini la mina… vos estás subiendo de bodybuilding femme, cosas distintas, no es d ificil darse cuenta…