Arranque a entrenar en casa a full, un set de dash berlin y dale que vaaaaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Arranque a entrenar en casa a full, un set de dash berlin y dale que vaaaaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué alimentos funcionan como recuperadores? Estoy matadísimo y eso q hoy ni entrené. Fui a jugar al paddle y cuando me tiraban un contrapie estaba re lento de piernas para reaccionar. Es producto de todo el ejercicio, pero no se aja
quien joraca va a jugar al paddle un martes a la mañana ?
lo que pasa es que yo nunca desayuno porque entro a las 7 al colegio, pero si es necesario para la dieta deberia empezar a acostumbrarme
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
no me cuesta hacer dieta, pero me da paja la actividad fisica. hace 2 años haciendo dieta y sin actividad llegue a adelgazar bastante, pero este año apunto mas al esfuerzo fisico, al menos correr 5km todos los dias
No desayunes, no es necesario. Bah, hay gente que si no come nada a la mañana se siente mal, pero se ve que no es tu caso y ya estas acostumbrado. Aprovecha eso y hace tu primera comida después del mediodía y la última antes de las 20 hs. Mete 2 o 3 días de fierros y aéreobicos a la semana y trata de entrenar antes de dejar de comer (o sea tu mayor comida tiene que ser despues de entrenar, acomodalo vos). Y obviamente no comas como un animal, te diría que busques tu índice metabólico basal pero bueno, si lo vas a respetar hacelo, sino al menos intenta no zarparte con las porciones
Voy a intentar esto, solo que mi comida va a ser después de las 21 dependiendo el dia, a esa hora aveces estoy entrenando.
la nutricionista el año pasado me recomendo comer al menos 2 turrones a la mañana ( 7 hs y 10 hs) y a las 19 ademas de las 4 comidas para que el cuerpo siga actuando para quemar grasas o algo asi
dale :lol: … es enserio?
si, jaja fui para que me haga una dieta y vea como iba, y entre todas las cosas me dijo q antes que no desayune coma un turron apenas me levanto
Estoy comiendo zarpado dulces en estos dias… Bolsa de mogul de 1 kilo en 2 dias, 1 choclate Lindt con avellanas gigante en 1 dia, 3 porcioens de torta de mousse con dulce de leche el domingo. Que lo pario X(
primer dia de dieta, el agua suplanta el hambre
Tienen que abrir el th de “Dietas” :lol:
Hace casi 9 años que dejé la gaseosa.
Si cursan a la mañana no les recomiendo el desayuno intermitente…
Después , todas las dietas empiezan por anular grasas malas ( saturadas) y bajar los carbohidratos
Nombre? Lo necesito por razones… de investigación.
Cagame a patadas hija de puta!!!
Empecé a ir al gimnasio ayer para bajar unos kilos. Me duelen hasta los pelos del orto.