22% de indice de grasa tengo. Me recomiendan a partir de ahora, o puedo estirar a octubre la dieta?
Ciclo a ciclo diria mostaza (?)
Creo que si que puede, fuera de que sea de mi gusto o no y como dijeron por ahí, podemos hacer la comparación… pero tampoco tanto, sí vamos al caso capaz encontremos a alguien que opaque a Vernon Davis.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Puede sacar definición, que muchas veces injustamente las chicas se fijan ahí jaja
Todavia Racing no tiene foro?
Saludos
PD: Menos mal que tengo bloqueado al que pesa 58 kilos
siempre queres estar metido en todo, por que no te metes en tus cosas y te dejas de romper un poco las pelotas pedazo de infeliz.
pd: antes era vostero, ahora soy de rasin jajajajajajaja que gente del orto.
No se de qué equipo seras hincha ni me importa, de River no sos, eso es seguro. Hablas de metidos y no se qué haces opinando en un foro de RIVER y en un solo thread. Nadie te conoce, el único metido sos vos. Igual hacé el favor de no citarme mas.
Volviste, por qué te bannearon? Estuviste unos meses afuera.
Estuve mas de un mes, creo que dos, me banearon sin razón. Algún chupa pija habrá sido jaja
se nota, por eso leíste lo que puse :lol:
boludo estoy en 60 y pico ahora, desde que deje el ayuno descarrilé mal… quiero volver a esos tiempos
Mi viejo me trajo un chocolate Lindt con avellanas la puta madre… le estoy entrando maaaaaaaaaaaal
Estoy entrenando tranqui en casa, hoy hice pecho, mañana bíceps, miércoles espalda y tríceps, jueves o viernes hombros y piernas.
Perdi un par de kilos este año, y me esta costando mucho recuperarlos
Estoy en 81 82 y tenia mi peso ideal, 84 85.
Quiero recuperar pero de forma natural, no me preocupa tanto tener un poco de grasa
Alguna dieta? consejo?
Que peso irregular que tengo, estoy en casi 68, hace un mes estaba en 70 y monedas, capaz que fue por el cambio de laburo, en el anterior estaba picando algo todo el día, mate también, ahora apenas como algo al mediodía y capaz algo mas, es mas continuo y estoy constantemente levantando peso, no se que mierda pasa.
son necesarias las 4 comidas y las 2 restantes a la mañana y al atardecer en la dieta? pòrque nunca desayuno, creo que mañana empiezo la dieta y voy a salir a correr. lo unico es que no voy a dejar de tomar los fines de semana
Para mi partir las comidas en muchas raciones es de rutina muy “dedicada” capaz seria lo conveniente para un deportista, pero mientras uno se ponga objetivos a corto y largo plazo, los vaya cumpliendo y demás, creo que no habría problemas. Hay personas que no lo pueden hacer, particularmente no puedo hacerlo, en el laburo “no te permiten comer”, un colectivero no te puede estar papeando y manejando, maestros, etc… vos proba y fíjate
mi objetivo es mas que nada disminuir grasa en la parte de las piernas y la cola (aunque suene gay) porque el ultimo año estuve con toda la paja y engorde mucho esa zona, del torso estoy bien, nada mas me falta disminuir muy poco de grasa que tengo pero de complexion estoy flaco
La grasa no se puede disminuir por “zonas” dale fuerte al aerobico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hace 2 meses arranque dieta y actividad fisica todos los dias, ya baje 16 kilos y por suerte no me esta costando
ayer un amigo colgo una bolsa y un cielo y tierra en la casa y me dijo q vaya cuando quiera asique ya tengo otra actividad para ahcer toy de fest
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
las 4 comidas principales als tenes q hacer si o si (des alm mer y cen) y si podes hacer los colaciones a media mañ y media tarde mejor pq asi aceleras el metabolismo y seguis quemando calorias cuando comes… mientras te ordenes con los horarios y hagas todas comiendo sano vas a andar 10 pts
Genial leo, segui asi
Mira, quemar grasa tiene mucho de coordinacion hormonal, asi que para mi la mejor es el ayuno intermitente, Intermittent fasting. No es una dieta, es un habito que te permite manipular las hormonas a tu favor y liberar los depositos de grasa. Regulas la insulina y tratas de mantener la hormona de crecimiento constantemente arriba cuando no estas morfando. Comer, comes mayormente lo que vos queres mientras te mantengas en un deficit calorico diario.
En mis buenas epocas de ayuno perdi 3 kilos DE GRASA en un mes y pico, y yo ya soy flaco. Una persona mas rellenita con ese tipo de activacion hormonal se hace una fiesta. A mi me esta faltando disciplina para volver a eso ja, pero es re facil.