Gimnasios, ¿te gusta ir?

En parte tiene razón, para lo que es el fútbol Balanta tiene un buen lomo para su posición y no solo eso, también tiene técnica, no siempre es el peso sino la manera de hacerlo, es preferible chocar contra Schavi y no contra balanta, que deberían andar en el mismo peso, en el futbol local no hay nadie que pese 113 kilos, no se si llega alguno a los 100 :mrgreen:

Evitemos las comparaciones fútbol - rugby. Son 2 deportes totalmente distintos. Sobre todo fisicamente.

Es una “mole” para los Lanzini y demas que pesan 55 kg mojados. Para un persona normal el negro no es nada, Balanta no puede hacer rebotar a la mayoria de los que opinan en este thread.

Si, hay jugadores de mas de 100 kg en el futbol argentino, Fabbiani. :smiley: Pero es lo contrario al video que subi, mayor porcentaje de grasa que de musculo, ja

Saludos

No viste el video? No es de rugby.

Vernon Davis - San Francisco 49ers (Futbol Americano)

Saludos

El sábado a la noche me mandé pizza americana(con 4 huevos fritos) y ayer al mediodía milanesa. A la siesta estaba jugando al fútbol y tuve que abandonar el partido porque no podía más de las ganas de evacuar. Fui a mi casa y ya no pude salir mas. Un desastre. Me la pasé en el baño toda la tarde y recién probé bocado a la noche tarde.
Ahora desayuno liviano.
Me conviene ir al gym esta noche? Hoy debo comer liviano y tranqui, y sin los batidos de proteína. Da para ir?

Yo también estoy con cagadera hace rato… como y voy al baño, un desastre, me parece que es porque estuve tomando mucha leche. Voy a probar con una pastilla de carbón a ver si me hace algo

No había visto el video.
Igualmente es casi lo mismo, el fútbol es un deporte popular digamos, y no necesariamente necesitas de un gran físico para destacarte. Un jugador como Balanta por el porte físico que tiene hace diferencia. A eso apuntaba.

Que haga diferencia contra los enganches y delanteros de 60 kg no significa que sea una mole, un jugador de 75 kg tipo el Cholo Simeone en su momento se plantaría sin problemas contra el.negro.

Y no sé qué tendrá de malo hablar de otros deportes en este thread donde justamente hablamos de acondicionamiento fisico. Ya sé que este es un foro de futbol y por ende todos somos futboleros. Pero si nos pusieramos a hablar solamente del acondicionamiento fisico de los futbolistas no tenemos material ni para 1 semana.

Saludos

Es que es una comparación ilógica en este caso. Balanta juega contra pibes de 19,20 años que pesan 65 kilos con suerte. Es como que digamos “te la regalo una piña de Migliore”, no lo vamos a comparar con si la recibe un boxeador, la vamos a comparar con si le pegan no se, a Mora. Balanta para el físico que tienen los delanteros saca mucha ventaja.

Siguiendo esa logica, el negro ese de futbol americano va al choque con un luchador de sumo de 200 kg y rebota como una pelotita de pinball.

Siempre el mismo debate pelotudo jajaja

No, no tiene nada de malo hablar de otros deportes. Al contrario. Yo hablaba de evitar comparaciones sabiendo que siempre genera polémica en el foro ese tema. Solo eso.

Saludos

En lineas generales a mi no me parece ilogica. Yo en mi caso nunca diría que un tipo de 79 kg es una mole. Tan simple como eso, si a Martin Souto le parece una mole es porque lo unico que mira es futbol. Si siguiera otros deportes y otras actividades no le parecería una mole, y dijo que ÉL no chocaría contra un Balanta. Ni siquiera habló de los Lanzini, para varios de los que escriben en este thread chocar contra Balanta es lo mismo que nada. Cualquiera de mi gimnasio no rebota contra Balanta, Souto habó de él vs Balanta. Yo digo que tiene poca información de entrenamiento fisico y por eso para el Balanta es lo maximo. Futbol, futbol y futbol es lo unico que tiene en su cabeza. Me parece un periodista deportivo bastante mediocre.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

En la NFL un tackle defensivo tiene un peso promedio de entre 150 y 170 kilos, lo mismo que un luchador de sumo. Y no vi nunca a Vernon Davis rebotar como una pelotita de pinball, al contrario, siempre gana muchos metros.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Y es que no tienen de qué enojarse, era mas bien una critica para el BOLUDO de Martin Souto.

Saludos

meto dieta y ejercicio y llego perfecto al verano, quedan 3 meses todavia.

En 3 meses no sacas buena masa. Muscular ni a ganchos papa! (en forma natural obvio)

estoy medio gordo jaja primero eso…

viejo denle la razon al fana del rugby sino no la va a cortar mas.

con respecto a lo que dijo quagmire, de la única forma de que en 3 meses se empiecen a notar cambios notorios, es siguiendo una dieta al pie de la letra y metiendole bastante pila.

jjaj pero Souto dijo eso en un programa de futbol, porque carajo tiene que aclarar a que universo de deportistas o personas se refiere jaja

mas pesado que collar de melones

te la regalo chocar contra balanta