Le estoy dando al mate nocturno para calmar la ansiedad… Me da mucha lija a la noche la puta madre!
Yo, al reves que todos parece, estoy empezando a comer más. Con 2450 calorías diarias no subía de peso, y tampoco subía mi fuerza al ritmo que tenía que subir. Hace un par de días empecé a comer 2800-2900 diarias, a ver si con eso basta.
Ahora los detesto, el año pasado iba y si ahora me decis “Vamos al gym” ya me daría paja con solo imaginarlo…
Correr mil veces, pero Gym no, ni a ganchos…
contento que levanto todo pero de bajar ni ahí
Que mal la estoy pasando con esta lesión de mierda. Hago todo bien, estoy yendo al kinesiólogo, y cuando intento volver a correr, el dolor aparece a los pocos minutos de empezar. Me re bajonea eso y me empiezo a hacer la cabeza de que nunca mas voy a volver a recuperar la capacidad aeróbica y el ritmo de antes.
Es fundamental no desmotivarse, es comun que en las primeras 3 sesiones de kinesiologia digas “bueno, vamos a recuperar asi vuelvo con todo” , las segundas 3 ya es un “esto es un dolor de huevos, pero todo sea por recuperarse”, las que quedan hasta la ultima es “estos ejercicios ridiculos no sirven para nada, nunca mas hago actividad fisica, se va todo al joraca”
Detesto ir al gimnasio. Encima que soy una larva, me da mucha paja ir.
que asco man, zulma lovato es mas mujer que eso.
gran punto, sino al vaso de medio litro de agua constante, es la única manera de tomar agua… y no comer lo que se cruce… vaciar rápido el vaso
[spoiler]---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
gran punto, sino al vaso de medio litro de agua constante, es la única manera de tomar agua… y no comer lo que se cruce… vaciar rápido el vaso
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
[/spoiler]
¿Cual es el mejor horario para ir? Salgo del colegio 1 y 20 salvo lunes y viernes.
ahhh, asqueroso
ir a almorzar, dormir una siesta, buena merienda e ir tipo 17 18hs
Que manera de morfar porquerias hoy,! A la nochr salr milas de soja con ensalada primavera para compensar…
Que tenés? Yo hace un tiempo estoy sintiendo un dolor en la tibia, por debajo de la rodilla y en la cara “interna”. Yo siento que es en el hueso, pero no se la verdad. Esta semana voy a sacar turno para el médico. No es un dolor insoportable, pero lo siento incluso cuando camino. Cuando corro, al rato de empezar como que se va, pero luego vuelve.
A partir de mañana meto dieta para llegar bien al veranito, ya estoy bien, pero una buena definición nunca viene mal
¿Y la natación no te gusta?
Que imbécil que es el pelotudo de Martin Souto, acaba de decir en su programa: “Te la regalo chocar contra Balanta, es saber que rebotas seguro” y el colombiano apenas pesa 79 kilos. Yo te la regalo chocar contra Vernon Davis, 113 kilos de pura masa muscular:
Contextualizá lo que dijo y lo vas a entender.
Detesto ir al gimnasio, soy una larva y los otros levantan una banda. Ademas toda la paja ir. Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo para no pasar verguenza en el verano.