Gimnasios, ¿te gusta ir?

Sí, depende el nivel que quieras tener digamos. O sea, la alimentación buena es importante más allá del físico, también por una cuestión de salud. Pero a lo que voy es que si vos entrenás bien en el gimnasio, no hace falta que te vuelvas un obsesivo de las comidas para notar cambios. Obvio, si vas al gimnasio y después te la pasás comiendo a cualquier hora o en Mc Donalds, o todo lo contrario, vas al gimnasio todo el día y después en tu casa no comés nada es al pedo ir. Pero en su justa medida, no es que para notar cambios en el estado físico necesitás ser un obsesivo de la comida.
Lo ideal es complementar ambas cosas, pero si lo planteamos como buena dieta y nada de ejercicio o hacer ejercicio y tener una dieta normal, yo personalmente me quedo con lo segundo.

Puedo hacer alguna ‘‘rutina’’ en el gimnasio ? tengo 15 años en Marzo cumplo 16.

Claro, tambien es verdad lo que decis, pero yo lo pienso asi: ya que voy al gym, que me cuesta comer bien? Nada, y encima los resultados son mejores(Ojo que no soy un obsesivo con la dieta, como cada 3 horas, nada de azucar, y nada de grasas, mucha verdura y trato de comer comidas con proteina).
Pero como te decia, si vas al gym, minimamente hace una dieta sana y controlada, xq sino estas yendo al gym al pedo ^^

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

Mandale cardio, y una buena rutina no muy exigente, 3 veces a la semana va como piña

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

Que onda la Glutamina? Nunca tomé, sirve? Cual es su acción?

Es un recuperador…

Pero muy leve…

pecho y biceps a full hoy me motive con el culaso de una minita de 16 años era una cosa de locos

Una función parecida a la de la creatina? Vi que es barata. Me dijo un amigo que toma que ayuda a mantener el “inflamiento” de los músculos después de entrenar…cualquiera me batió entonces.
PD: A los instructores por las dudas nunca les pregunto estas cosas, siempre dicen que todo es buenísimo, obvio, ellos lo venden.

No, no es parecida a la creatina porque no te va a aumentar la fuerza ni te va a retener líquido tampoco…

Ta confundido tu amigo ja, no creo que sientas grandes cambios al tomarla…

Si querés algo para mejorar la performance y no muy caro te recomiendo el pump3d de star nutrition y si queres recuperacion el GH MAX de universal que es más caro pero dura bastante

la glutamina sirve para la recuperación nomás. Igual yo más allá de la creatina y la proteína whey trato de no ir, una vez compré un emulsionador de grasas y no me sirvió un choto, no da tirar guita en cosas que no suman

Me preocupa mucho mi falta de fuerza. Mido 1,80, peso 76 y no levanto un carajo. Apenas 12,5 kg de cada lado en la barra olímpica para pecho plano. Hoy en la nueva rutina me mandaron 4 series de flexiones de brazo con step la cantidad que pueda de repeticiones y de pedo pude hacer 3 en la primera serie. Después 2 nomas y no bajaba tooodo el cuerpo. Pibitos mas flacos que yo y que ni marcados estan levantan más :confused: Voy desde marzo, no pretendo ser una mole ni algo por el estilo, pero me cuesta ponerle más peso a los ejercicios.

Que producto me recomiendan tomar?

Es cuestión de acostumbrarse. De a poco vas a ir progresando en los pesos, tampoco es lo más importante. Preferible tener una buena técnica y no lesionarse que levantar mucho peso pero mal.

ya no se me ocurre que mas hacer de comer, estoy harto de bife/churrasco y pollo

Mientras vos sientas que el musculo trabaja bien y hagas una técnica correcta, ni te preocupes por los pesos, ni mires si el de al lado levanta mas o menos. Yo productos no te puedo recomendar ninguno, come bien que es lo mas importante y metele ganas que se progresa.

Tarta de atún? Alguna ensalada con atún?

Atún, huevos revueltos, omelette, p/ picar quizas algunos frutos secos, batidos de proteína…

Sino fuera por el laburo que me meti hace poco, hoy seria boxeador amateur, la concha de mi madre encima cumpli 21 y no me cubre la obra social de mi viejo, la re putisima madre, me falto solo un Estudio y espero que los demás no se venzan…

Estoy clavando 3 veces por semana gimnasio, cada vez que salgo del gimnasio le mando 3 claras de huevo (no tengo ni idea si es suficiente o no) y los dias que entreno almuerzo y ceno con algo que tenga proteinas, pollo, carne o pescado. Eso es lo que hago hoy en dia. Estoy pensando todavia la de comprar el pote de proteinas pero lo quiero hacer con control medico y colgue en pedir turno para hacerme examenes. Vamos a ver que pasa de aca a unos meses. No dejo de comer galletitas, chocolate (normal igual), etc. Mido 1.74 y peso 60/61kg. No se si me recomiendan algo.

Ayer me olvidé de hacerme arroz o polenta para comer antes del gym y me bajé un paquete de Pepitos. Elgor.

Me cuesta mucho definir mi cuerpo, no se si es por la comida o que, pero con toda la cardio que hago… voy a tener que hacer la fija de saltar la soga media hora al día de lunes a lunes