Mira la creatina tiene el efecto secundario de hacerte crecer la japi. … Asi q dale en forma moderada xq después las minas van a huir espantadas!
Efectos secundarios a grandes razgos no tiene, en cuanto a si se nota la diferencia depende de cada uno, a mi cuando tome me parecio un chamuyo, osea me notaba un poco mas grande pero era pura retencion de liquidos… igual es barata, proba y fijate que onda.
Para mi de los suplementos la posta son los aminoacidos y la whey protein
Si, corro en la calle.
Explicame eso del HIIT, aunque hacer bicicelta me embola mucho.
Estoy pensando en comprarme una cinta para casa.
el año pasado iba a un muy buen gimnasio, el profe me daba todas las indicaciones, me explicaba, me hacia la rutina el
este año, por cuestiones economicas, me pase a uno que es una re cagada jaja
el profesor sabe muy poco, es desganado, hay momentos que se va del gimnasio, un desastre la verdad
las maquinas son una cagada pero lo basico esta, el tema es que necesito una buena rutina
alguien me recomienda una rutina? el tema de los pesos como lo manejo? antes me daba todo el profesor por eso ahora estoy en bolas no tengo idea de que hacer
perdi como 5kg desde que deje de ir, quiero recuperar eso y marcarme mas de lo que estaba antes
pd: una buena dieta influye mucho?
mal día hoy en el gym:
1- me olvidé los guantes para los fierros y me hice verga mis delicadas manos de músico
2- aumentó a 280 la cuota, CHORROS
280! yo pago 125 por ahora …
Hay que ser muy maraca para usar guantes en el gim :lol: aparte de que son al pedo… 3 Reasons Why You Shouldn
el jueves vuelven mis viejos y se vuelve a la dieta, dale viejo dale
Tu PD ya la tenes que saber por lógica.
X
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace 8 años que uso guantes y no tengo un puto callo…
Sin guantes me llegue a cortar
A mi no me salen callos, nomás estan un poco endurecidas las partes de la mano de donde salen los dedos… pero bueno, todavía levanto poco (85 kilos peso muerto, lo máximo). Supuestamente cuando te empiezan a salir, tenés que pasarte piedra pomez una vez a la semana despues de bañarte, y listo.
Otra cosa muy maraca son los que para hacer sentadillas ponen la almohadita en la barra. Hoy en mi gimnasio había uno bastante groso que hacía con 50 kilos de cada lado sin la almohadita, después vino uno que hizo con 10 de cada lado y se la puso… :lol:
Es muy subjetivo y según el entrenamientos, está en cada uno…
Yo te digo que vendarse para jugar al fútbol no sirve de nada y los que se vendan me van a decir que sí, que sirve… pero bueno, si uno se siente protegido por vendarse o le da mas confianza usar guantes, mientras no perjudique la ejecución del ejercicio, para mi está bien.
si maestro, se que influye
pero quiero saber que tanto, porque algunos dicen que para tener buen fisico depende 80% de la dieta y 20% de lo que hagas en el gimnasio… tan asi es?
Si queres lograr cambios físicos notables si, ahora si usas el gimnasio para despejarte, no.
Volviendo de a poco. Ayer pude trotar 25 minutos despues de 3 semanas.
Gracias a los guantes no tengo callos en las manos, y hago fierros desde hace 6 años… Son pésimas esas 3 razones, si tenes mala técnica es porque tenes malos hábitos, no porque usas guantes jaja
Arrancando el tercer mes, empiezo a notar algunos cambios en el cuerpo y me entusiasma
Claro. Yo voy por hobby al gimnasio y en estos 3 o 4 años que llevo yendo los cambios físicos son tremendos. Está bien que antes directamente era puro hueso, pero con constancia se pueden ver muchos cambios. Ahora sigo siendo bastante flaco, debo andar por los 66,5 kg pero no hay comparación con lo que era hace unos años.
Los musculos se hacen en la cocina dicen los sabios ^^ Por mas gym que metas, si no tenes una alimentación buena estas tirando por la borda todo el esfuerzo que haces en el gym.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver