Estoy sufriendo el no poder correr, no pensé que me iba a apasionar tanto esto cuando empecé. Estoy a full con el gym, pero no es lo mismo. Necesito correeeeeeeer!!
$89 dólares las zapatillas de weightlifting más baratas
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
La manera de correr durante 45 años seguidos
Marc Cover un runner que corrió durante 16.437 días en continuado y, ahora, dice basta.
“He entrenado a pesar de estar enfermo o lesionado. Muchas veces no debí haberlo hecho, pero no me arrepiento. Salí a correr incluso los días en que fallecieron mis padres o nacieron mis hijos”, dice Marc Covert, un atleta popular que ostenta el récor estadounidense de carreras de al menos una milla en días consecutivos, aunque su media es de cerca de nueve millas (casi 15 kilómetros) por entrenamiento.
Cuando, hace aproximadamente una década, Covert salió de una artroscopia en la rodilla para reparar su menisco, se despidió del doctor y se fue a su casa. A la mañana siguiente se levantó de la cama y, con la rodilla hinchada, se puso un pantalón corto y una remera. Seguramente no era de drifit ni nada por el estilo. Cuanto mucho de algodón. Pero el punto no es ese sino que anestesió la maltrecha articulación con hielo, se ató las zapatillas y empezó a correr. “No fue nada divertido”, asegura Covert en su blog. Allí reconoce que “pudo ser peor”. A pesar del dolor, consiguió su objetivo: recorrer una milla o, lo que es lo mismo, 1,6 kilómetros. Algo que repitió desde hace 16.437 días. Algo así como 45 años sin descanso. Ni siquiera unas piedras en el riñón o una operación consiguieron frenar a este profesor de educación física californiano de 63 años desde el 23 de julio de 1968.
Covert lleva recorridos algo más de 240.000 kilómetros desde aquel verano de 1968. O el equivalente a 20 vueltas al mundo. Corrió siempre. Con el calor galopante del desierto de California a más de 40 grados y sufrió las inclemencias de temperaturas de -12 grados centígrados mientras corría por las montañas de Colorado.
Pero un día dijo basta. Como Forrest Gump, la genial película protagonizada por Tom Hanks. El martes pasado, a las 7 horas de Los Ángeles se puso por última vez sus zapatillas y corrió alrededor del estadio Marauders, del Antelope Valley College, donde continúa dando clases de educación física desde 1990. “Después me iré a trabajar, como cualquier otro día”, asegura. Sin embargo, ese no será su final. Covert asegura que seguirá con su rutina de ejercicios a diario, “aunque sea caminando”.
Ayer fue un día choto, tenía que hacer hombros y piernas. Me sentí tan basura para hacer hombros…no levanté lo que levanto siempre, no podía hacer la cantidad de repeticiones que podría haber hecho en condiciones normales, me costaba todo el doble. Hasta me sentí torpe con las máquinas y con la técnica, un desastre.
Me embolé y me fui a la mierda sin hacer piernas. No se que carajo me pasó.
La semana que viene arranco en casa, si o si.
Me levanté con muchas nauseas, voy a correr igual, pero si me muero en pleno entrenamiento es culpa de ustedes (?)
Ayer no fui al gym, me siento mal… Toca sábado la puta madre!
Enviado desde mi GT-I9300
Iba a correr ahora, pero lo hago después de la facu. Recién vomité, flojo quilombo tengo en el estómago. Ahora veo que hay de comer que sea sano jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
hoy a la mañana me pesé y 64.8 jaja. Si comiese bien los fines de semana bajaría mucho más rápido pero sabado y domingo me permito comer lo que quiera porque sino en la semana me muero de angustia. Igual sigo bajando, de a 800 o 600g x semana
Cuánto medís? Yo peso 66,5 aprox y soy re flaco. Mido 1,76. Igual, si no fuera porque voy hace mucho al gimnasio ahora estaría pesando con mucha suerte 60 kg
Estuve chusmeando por amazon y estan bastante simpaticas esas zapatillas de powerlifting y crossfit, pero ni da, demasiado saladas.
Claro, yo me fijé ahí también.
1.65, según la médica donde voy así estoy bien pero q me chupe un huevo jaja
Ya me da paja, voy pero no puedo hacer más de un músculo porque me aburro, me voy a comprar mancuernas para casa, capaz ahí pueda complementar mejor.
Cada día estoy más flaco y con más pancita de alcohol jajajaja
Sigo subiendo pesos… todavía levanto poco pero lo bueno es que sigo progresando, hoy hice sentadillas con 67 kilos (un poquito más que mi propio peso) y peso muerto con 80
Ahora salgo a hacer espalda y tríceps.
Me quedé preocupao el miércoles por el bajo nivel que tuve en hombro, ahora voy por la revancha.
Me la baja que justo mi amigo no puede ir y tengo que ir solo, es medio embole, pero bué.
¿Alguno tiene una buena rutina de abdominales? Habia buscando una en youtube pero estuve meses haciendola y no se notaba ni un cuadradito , sumado a eso que despues de hacer me miro en todos espejos posibles.
Que ejercicio de mierda patada de burro, no me sale bolo… igual ya no lo tengo más en la rutina. Y vuelo posterior tampoco, no sé bien por qué, igual la primera vez que lo hago. Hago con buen peso para mi edad en otros ej para hombros, por ejemplo hoy hice con las mancuernas de 14k press militar y hammer con 18, este ultimo me peso un poquito las ultimas rep pero en el militar nop.
Ya se que les chupa un huevo pero estoy aburrido, nv. Ah tengo 16, dato a tener en cuenta (?)
ah y voy hace 6 meses.
conozco una, se llama dieta ![]()
Siento un poco más duro los abdominales desde que le estoy dando más duro a natacion
ayer viernes me olvidé mis 4 porciones de carne que me tocaba llevar a la fuckltad. Me quise morir olímpicamente, no comí nada durante el día (HIPER largo), entrené en el gimnasio de la fuckltad de casualidad espalda y durante 25 minutos; y luego me tomé una prote… a la hora y media dos medialunas con un alfajor de maizena… volví y me fui a trabajar previo a cenar 2 veces, primero carne a la plancha con vasos de agua (que tenía hecha y me olvidé :lol:), luego un toque de asado y me fui a laburar, volví de laburar… o sea…ahora y comí un toque de asado con coca light… ahora a dormir, aguante River. Mañana domingo el Argentino de culturismo, muy motivacional… o no :lol:
Q paja ir al gym un sabado loco! Pero no me queda otraa :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300